publicidad

Trifulca en el concierto de Calibre 50 queda captada en video

Trifulca en el concierto de Calibre 50 queda captada en video

Diversos asistentes grabaron el momento en el que fanáticos comenzaron a lanzarse botellas de vidrio al final del concierto de la banda mexicana.

Decenas de asistentes en el concierto de la banda mexicana Calibre 50 provocaron una trifulca que dejó a varios heridos y quedó inmortalizada en redes sociales.

La trifulca sucedió al final del concierto de las bandas Calibre 50, Banda Carnaval y La Estructura, que tuvo lugar el pasado viernes 17 de abril en el club nocturno Coliseo, al este de Austin.

En el video se ven botellas de vidrio volando desde el segundo piso del centro nocturno y gente corriendo para evitar ser impactadas por estas.

Las lesiones se dieron en torno a las 2AM cuando los paramédicos recibieron diversos reportes de personas que fueron golpeadas por botellas en la cabeza, según un reporte de KVUE.

La oficina del sheriff del condado Travis investigó el incidente y dio a conocer que seis personas fueron evaluadas por lesiones y que una más, con heridas leves, fue trasladada al Centro Médico Saint Davis para ser revisada.

FINAL: Assaults @ 9111 FM812 Rd (The Coliseum), 6 total patients evaluated, 1 transported to SDMC with non-life threatening injuries. " ATCEMS (@ATCEMS) April 18, 2015

La banda agradeció la presencia de los asistentes, quienes llenaron el recinto, y se disculpó en su cuenta de Twitter.

GRACIAS AUSTIN TEXAS.. DISCULPEN LAS FOTOS LEJOS DE LA BRONCA DEL FINAL.. ESTUVO MUY CABRON http://t.co/z2b4lrveo1 " Calibre 50 Oficial (@calibre50eden) April 18, 2015

Cuando la pelea se dio, los integrantes de la agrupación ya no se encontraban en el escenario.

publicidad

El incidente recuerda a lo ocurrido en otro concierto en Florida en febrero de 2012, cuando las integrantes de la banda mexicana “Horóscopos de Durango” fueron arrestadas tras agredir verbalmente a las autoridades, mientras los oficiales intentaban detener la trifulca que se estaba suscitando.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad