publicidad

Tres talentos latinos se unen para crear conciencia sobre situación en Venezuela

Tres talentos latinos se unen para crear conciencia sobre situación en Venezuela

Los raperos MC Magic y C-Kan, junto con la locutora Dee García grabaron la canción "Venezuela", para hacer conciencia sobre la situación de este país.

Talentos latinos de Arizona se unen por Venezuela Univision Television Group

Desde hace un mes se han registrado varias manifestaciones en diversas ciudades de Venezuela, muchas para protestar en contra de las acciones del presidente Nicolás Maduro, y otras tantas para manifestar apoyo al mandatario.

Sin embargo, como parte de estos movimientos se han registrado varios hechos violentos de los cuales han resultado al menos 28 muertos y 365 heridos.

Ante esta crisis, tres talentos latinos han unido esfuerzos para hacer conciencia sobre lo que pasa en este país de América Latina.

Se trata de los raperos Marco Cárdenas, mejor conocido como MC Magic, y José Luis Maldonado, o C-Kan, así como de la cantante Dee García.

“Estamos muy emocionados de poder difundir un mensaje de solidaridad a nuestros hermanos venezolanos”, dijo MC Magic.

Entre los tres escribieron y produjeron la canción “Venezuela”, la cual se estrenará hoy en Phoenix a través de la estación de radio Solamente Éxitos; por su parte, el video musical, también producido por estos talentos, se estrenará a través de Univision Arizona.

“Cuando Dee García me mostró las injusticias que estaban pasando en ese país, pensé en ellos inmediatamente y tan sólo dos días después grabamos esta canción con la colaboración de C-Kan”, añadió el rapero.

De acuerdo con MC Magic, esta canción tiene como objetivo hacer que la gente tome conciencia sobre lo que sucede en Venezuela, pero al mismo tiempo esperan que llegue lo suficientemente lejos como para promover un cambio.

publicidad

“Esperamos que llegue a ser escuchada por el presidente Nicolás Maduro, para que tome acción para beneficio de todos los venezolanos”, concluye el músico.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad