publicidad
.

Tres sujetos asaltan a hombre en su casa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Apartamentos donde ocurrio el incidente

Tres sujetos asaltan a hombre en su casa

Tres sujetos asaltan a hombre en su casa

Con gran violencia y armados, tres sujetos asaltaron un domicilio al sur de la ciudad de Mesa a las 2 de la madrugada.

Apartamentos donde ocurrio el incidente
Apartamentos donde ocurrio el incidente

La Policía de Mesa añadió los criminales se robaron una computadora portátil y otros objetos del domicilio de la victimas, pero además, dijeron oficiales los delincuentes dejaron su marca. "Uno de los sujetos defeco en la sala del departamento" comento el oficial Rodríguez.Las autoridades han descrito a dos de los sospechosos de este crimen como dos hombres anglosajones de entre 20 y 30 años de edad, el tercer hombre, dijo la Policía, es un joven hispano de alrededor de 20 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad