publicidad

Tres personas se electrocutaron en residencia en San Bernardino

Tres personas se electrocutaron en residencia en San Bernardino

Tres personas murieron electrocutadas este viernes por la mañana en San Bernardino por una línea eléctrica derribada.

Los muertos fueron padre, madre e hijo

LOS ÁNGELES, California - Tres personas murieron electrocutadas este viernes por la mañana en San Bernardino por una línea eléctrica derribada al parecer por fuertes vientos en una residencia.

El incidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana en la avenida Acacia en Northpark, dijo Cindy Bachman, de la oficina del Sheriff de San Bernardino.

Según el diario local Riverside Press-Enterprise, las víctimas salieron de su residencia por la explosión de un transformador eléctrico que provocó dos pequeños incendios, y una vez afuera se electrocutaron por una línea eléctrica que se derribó.

El diario identificó a los muertos como Steven Vego, de 44 años, su esposa Sharon Vego (43) y su hijo Jonathan Cole (21).

Otros dos jóvenes vivían en la residencia y fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia, según el Press-Enterprise.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad