publicidad
.

Tres personas se electrocutaron en residencia en San Bernardino logo-not...

Tres personas se electrocutaron en residencia en San Bernardino

Tres personas se electrocutaron en residencia en San Bernardino

Tres personas murieron electrocutadas este viernes por la mañana en San Bernardino por una línea eléctrica derribada.

Los muertos fueron padre, madre e hijo

LOS ÁNGELES, California - Tres personas murieron electrocutadas este viernes por la mañana en San Bernardino por una línea eléctrica derribada al parecer por fuertes vientos en una residencia.

El incidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana en la avenida Acacia en Northpark, dijo Cindy Bachman, de la oficina del Sheriff de San Bernardino.

Según el diario local Riverside Press-Enterprise, las víctimas salieron de su residencia por la explosión de un transformador eléctrico que provocó dos pequeños incendios, y una vez afuera se electrocutaron por una línea eléctrica que se derribó.

El diario identificó a los muertos como Steven Vego, de 44 años, su esposa Sharon Vego (43) y su hijo Jonathan Cole (21).

Otros dos jóvenes vivían en la residencia y fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia, según el Press-Enterprise.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad