publicidad

Tres personas mueren durante un tiroteo en Baltimore

Tres personas mueren durante un tiroteo en Baltimore

El tiroteo se registró en unos bloques vecinales de la Universidad de Maryland en Baltimore, dijo la policía.

Cuatro personas recibieron disparos y tres de ellas fallecieron cerca de un campus universitario en Baltimore, informó la policía el miércoles.

El detective Rashawn Strong informó en un comunicado que los agentes respondieron la noche del martes a un tiroteo reportado en unos bloques vecinales de la Universidad de Maryland en Baltimore, a unos 70 kilómetros (45 millas) al norte de Washington.

Shooting: 900 block of Fayette St. 2 males 2 females reported to be shot. Homicide Detectives are investigating. Call 410 396 2100 w/ info " Baltimore Police (@BaltimorePolice) julio 8, 2015

El oficial indicó que los agentes encontraron tres personas con heridas de bala. Un hombre fue declarado muerto, mientras que otro hombre y una mujer fueron llevados a un hospital, donde murieron.

Otra mujer ingresada a un hospital con una herida de bala está en condición estable.

La escuela informó en su página web que la policía del campus reportó que dos hombres armados a bordo de dos camionetas dispararon contra un grupo de personas.

La policía dijo en un comunicado que los hechos se produjeron cuando dos hombres armados salieron de dos camionetas y comenzaron a disparar a la gente el martes por la noche.

El diario The Baltimore Sun dijo en su página digital que un hombre fue declarado muerto en la escena del crimen y otro junto con una mujer fallecieron cuando recibían tratamiento médico en la sala de urgencia de un hospital local.

publicidad

Agregó que la policía de la Universidad de Maryland fue la primera en reportar el incidente.

La cuarta víctima se encontraba en condición estable de una herida de bala en la espalda, dijeron las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad