publicidad
.

Tres niños murieron en fuego en Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Tres pequeños fallecieron en un incendio en Chicago.

Tres niños murieron en fuego en Chicago

Tres niños murieron en fuego en Chicago

Tres niños fallecieron el jueves por la mañana tras un incendio ocurrido en un hogar en el sur de Chicago, en el barrio Englewood.

Tres pequeños fallecieron en un incendio en Chicago.
Tres pequeños fallecieron en un incendio en Chicago.

CHICAGO, Illinois -Tres niños fallecieron el jueves por la mañana tras un incendio ocurrido en un hogar en el sur de Chicago, en el barrio Englewood.

Según el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, uno de los pequeños jugaba con un encendedor en su cama y prendió las sábanas en fuego. El incidente ocurrió a eso de las 2 de la madrugada.

Bomberos encontraron a una niña muerte en el piso del hogar y a otros dos niños quienes fallecieron poco después de llegar al hosital Comer Children´s Hospital.

Según Langford, el padre de las víctimas intentó apagar las llamas, pero esto quizá ocasionó que el incendio se agravara aún más.

La madre de los menores, Samantha Sims, identificó a las víctimas como Joseph de 4 años, Stacy de 9 años y Desia de 2 años de edad.

publicidad

Por lo menos 17 personas quedaron desplazadas por el fuego en el hogar unicado en la cuadra 6,700 Sur de la avenida Emerald. La Cruz Roja Americana ya está ayudando a los desplazados.

Dos oficiales de la policía de Chicago sufrieron inhalación de humo, pero ambos están bien.

El hogar contaba con detectores de humo que estaban funcionando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad