publicidad

Tres muertos y varios heridos en tiroteo en College Station

Tres muertos y varios heridos en tiroteo en College Station

En rueda de prensa, el Departamento de Policía de College Station confirmó que un policía y un civil resultaron muertos como consecuencia de un tiroteo.

Ocurrió en vivienda cerca de la Universidad Texas A&M

HOUSTON, Texas.- Las autoridades identificaron a Thomas Caffall de 35 años de edad como el presunto agresor que habría sembrado el terror en la ciudad universitaria de College Station, luego que iniciara un tiroteo tras recibir una orden de desalojo de su vivienda.

Como consecuencia de los disparos, un oficial del Condado Brazos, Brian Bachmann de 41 años, resultó muerto al igual que Chris Northcliff, un civil de 43 años que al parecer caminaba por el lugar.

El agresor también recibió un disparo por parte de un oficial y murió horas más tarde en un hospital.

Varias personas también resultaron heridas, entre ellas, una mujer de 55 años cuya identidad todavía no ha sido revelada oficialmente, pero de acuerdo a medios de comunicación, se trata de Barbara Holdsworth de Houston quien fue transportada al Hospital St. Joseph tras recibir un disparo en el hombro. Ella fue intervenida quirúrgicamente y está en condición crítica.

Barbara Holdsworth estaba en el lugar de los hechos ya que había acudido a ayudar a su hija, quien es estudiante de la Universidad de Texas A & M.

Otros oficiales también resultaron con heridas menores.

Al oficial Bachmann le sobreviven su esposa y dos hijos menores de edad.

El incidente inició aproximadamente al medidodía en una  vivienda ubicada en la calle Liberty en un barrio residencial, cerca del estadio de fútbol Kyle Field de la universidad de Texas A & M y habría durado unos 30 minutos.

publicidad

Como consecuencia del tiroteo, la Universidad de Texas A&M activó su sistema de emergencia conocido como código 'maroon' mediante el cual informó a todo el plantel universitario de la la presencia de un hombre armado en el área.

Horas más tarde,  la policía de College Station indicó que ya no existía ningún peligro para los estudiantes de la universidad.

Si estás en College Station y tienes fotos del incidente mándalas a: tusfotoshouston@univision.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad