publicidad
.

Tres muertos y un herido grave tras incendio en Sylmar logo-noticias.6bc...

El padre y dos niños murieron, mientras la madre lucha por su vida, tras incendio en vivienda improvisada.

Tres muertos y un herido grave tras incendio en Sylmar

Tres muertos y un herido grave tras incendio en Sylmar

Tres muertos tras incendio en una casa improvisada en Sylmar. Las víctimas, el padre y dos niños; la madre se encuentra en graves condiciones.

El padre y dos niños murieron, mientras la madre lucha por su vida, tras...
El padre y dos niños murieron, mientras la madre lucha por su vida, tras incendio en vivienda improvisada.

Tres muertos tras incendio en una casa improvisada en Sylmar. Las víctimas, el padre y dos niños; la madre se encuentra en graves condiciones, luchando por su vida de acuerdo con los bomberos rescatistas.

Las llamas se iniciaron  en la parte posterior  13781 Eldridge Avenue,  a las 4:37 am y fue extinguido en 25 minutos después. El  portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles Brian Humphrey describió la residencia como un granero en la parte posterior del lote.

 “No se encontraron detectores de humo, ni salidas de emergencias”, dijo Humphrey

Los bomberos rescataron a un grupo familiar  como una madre, un padre, un niño pre-adolescente y una niña pre-adolescente. El hombre y los dos niños fueron declarados muertos en un hospital, dijo el LAFD

publicidad

El capitán Jaime Moore. La madre dice que está en estado grave. El fuego dañó la estructura "de granero" en la parte trasera de la propiedad, dijo Humphrey.

La causa del incendio está siendo investigada, así como la identidad de las víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad