publicidad
.

Tres muertos y tres desaparecidos al volcarse un barco en el río Ohio lo...

Río Ohio. (Imagen de Archivo).

Tres muertos y tres desaparecidos al volcarse un barco en el río Ohio

Tres muertos y tres desaparecidos al volcarse un barco en el río Ohio

Un pequeño barco se volcó sobre el río Ohio en un momento en que una multitud contemplaba los fuegos artificiales.

Río Ohio. (Imagen de Archivo).
Río Ohio. (Imagen de Archivo).

Las autoridades de Kentucky informaron que tres personas murieron y tres más se encuentran desaparecidas después de que un pequeño barco se volcó sobre el río Ohio en Kentucky.

El capitán Salvador Meléndez, portavoz del Departamento de Bomberos de Louisville informó que cree que 10 personas iban a bordo del barco cuando éste golpeó el puente Clark Memorial y se volcó. Cuatro personas han sido rescatadas.

Según Meléndez, las víctimas mortales son dos adultos y un niño. Otro niño está en la lista de desaparecidos. Sin dar a conocer las identidades, Meléndez señaló que las personas rescatadas se encuentran en condición estable

El incidente se produjo en un momento en que una multitud de personas se congregaba a ambos márgenes del río Ohio para contemplar los fuegos artificiales con motivo del Día de la Independencia que se celebró el sábado en Estados Unidos.

publicidad

El barco, un pontón de unos 6 metros de largo (20 pies) fue recuperado por las autoridades cerca de un puente en el centro de Louisville.

La búsqueda de los desaparecidos se está llevando a cabo con barcos y helicópteros sobre el río, dado que las condiciones de la corriente impiden que haya buzos buscando directamente en el agua, explicó el jefe de bomberos local, Greg Frederick.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad