publicidad

Tres muertos en Irving por un presunto asesinato-suicidio

Tres muertos en Irving por un presunto asesinato-suicidio

Policía investiga un tiroteo ocurrido en la cuadra 3800 de Rainer Street en Irving, Texas, se trataría de una venganza.

Se trataría de una venganza

La policía en Irving, Texas, está investigando un tiroteo que habría dejado tres personas muertas la tarde de este miércoles. Se cree que se trataría de un asesinato-suicidio; sin embargo, aún no se puede confirmar.

De acuerdo con el sitio CBS, la policía recibió una llamada al 911 de una casa ubicada en la cuadra 3800 de Rainer Street. Aún no queda claro quién pudo haber realizado la llamada de auxilio.

El vocero de la policía, James McLellan, dijo que el pistolero habría ido a la casa poco antes del medio día con la intención de matar a su ex esposa y a un amigo de ella. Las identidades de los involucrados aún no se han dado a conocer.

Al momento de los disparos dos menores de 16 años y otro adulto se encontraban en la casa, los cuales escaparon ilesos.

McLellan agregó que se trata de un hecho aislado, por lo que afirmó que no existe peligro para ninguna otra persona en el barrio, publicaron medios locales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad