publicidad
.

Tres jovenes perdieron la vida luego que su auto se saliera de la autopi...

Tres jovenes perdieron la vida luego que su auto se saliera de la autopista en NY.

Tres jovenes perdieron la vida luego que su auto se saliera de la autopista en NY.

Tres jóvenes perdieron la vida, y otros dos se encuentran heridos, luego de que su auto se saliera de la autopista Meadowbrook Parkway.

Tres jovenes perdieron la vida luego que su auto se saliera de la autopi...

Iban a campamento de verano

ROOSEVELT, Nueva York- Tres adolescentes resultaron muertos y dos más heridos luego que el carro en que viajaban se saliera de la autopista Meadowbrook Parkway y se estrellara contra un banco de árboles la mañana del jueves, informó la policía local.De acuerdo con informaciones entregadas por la Policía estatal a WXTV, el reporte del accidente del vehículo se produjo a las 8:45 de la mañana al sur de la autopista Southern State Parkway y al norte de la salida M7, que conduce a Babylon Turnpike.

Las autoridades informaron además que los cinco jóvenes se dirigían a trabajar a un campamento de verano en beneficio de las personas con discapacidad en el Lido Beach Town Park. El Campamento en mención está dirigido por la ciudad de Hempstead.

publicidad

Pocos minutos después del impacto del accidente, las unidades de emergencia local llegaron al lugar de los hechos, desde donde dos personas fueron sacadas del vehículo y llevadas al Centro Médico de la Universidad de Nassau. Según se informó, al llegar al hospital, los dos jóvenes heridos se encontraban en condición estable y se esperaba que sobrevivieran.

Las identidades de las personas afectadas en el accidente aún no han sido dadas a conocer y las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad