publicidad
Explosión de Exxon Mobile en Torrance, alertó a vencinos de la zona durante la mañana. Fotos por Twitter

Tres heridos tras explosión de refinería en Torrance

Tres heridos tras explosión de refinería en Torrance

Explosión en base de refinería de Exxon Mobile activó las alarmas esta mañana en Torrance. Investigan causas y contabilizan daños.

Explosión de Exxon Mobile en Torrance, alertó a vencinos de la zona dura...
Explosión de Exxon Mobile en Torrance, alertó a vencinos de la zona durante la mañana. Fotos por Twitter

LOS ANGELES.- Una explosión en la refinería de ExxonMobil en Torrance envió hoy una columna de humo negro en el aire y causó la ceniza en cascada hacia abajola zona, pero sólo hubo tres heridos leves y aun se contabilizan ls daños materiales.

La explosión, que aparentemente se produjo en una unidad de procesamiento de gas,  poco antes de las 9 am en la instalación en 3700 W. 190o St., Torrance.

Las causas del estallido están bajo investigación.

Por su parte,  la corporación Exxon Mobile, emitió un comunicado por Todd Spitler:

¨ Nuestra principal preocupación es por nuestros empleados y vecinos. Estamos considerando la situación de nuestro personal y evaluando las causas del accidente, su ocurrencia y la cantidad de daños".

publicidad

Se aconsejó a los residentes a permanecer en casa con sus puertas y ventanas acondicionadores de aire cerradas y apagados, aunque no hubo reportes inmediatos de impactos negativos en la calidad del aire.

Fotos por usuario de Twitter

Consecuencias del estallido:

-    13 escuelas de la zona norte y oeste de Torrance fueron cerradas por seguridad.

-    El Boulevard   Del Amo fue cerrado entre Crenshaw Boulevard y la avenida Arce

como medida de precaución.

Según Torrance capitán de bomberos. Steve Deuel, la explosión fue seguida por un fuego de tierra, que fue rápidamente controlado. Ceniza cayó sobre calles y vehículos estacionados en las inmediaciones, y el aire era oscuro.

Una vez que se controló el fuego, la refinería activa un `` sistema de antorcha '' para quemar combustible, causando llamas disparando de una chimenea de la refinería, junto con una gruesa columna de humo negro.

 Con la información de CNS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
El Zoológico Nacional de Washington despide a la cachorra esta semana. Los animales son un préstamo de China y los nacidos en EEUU deben regresar a Chengdú antes de cumplir 4 años para reproducirse con otros pandas.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad