publicidad

Tres heridos en un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Delaware

Tres heridos en un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Delaware

Las autoridades siguen la pista al responsable de realizar disparos en una comida al aire libre en el campus.

Tres personas fueron heridas de bala la noche del sábado en una comida al aire libre en el campus de la Universidad del Estado de Delaware, informaron las autoridades, quienes se encuentran en la búsqueda del tirador.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8PM locales en el evento, dijo el portavoz de la escuela, Carlos Holmes. Se trata de una comida que se realiza cada año, que comenzó a las 4PM y se tenía programado que concluyera a las 9PM.

La madrugada del domingo, reporta USA Today, volvieron a escucharse disparos en la zona. Esta vez en el estacionamiento del patio de la Universidad. Nadie resultó herido en este incidente.

Holmes indicó que tres personas, con heridas que no ponían en riesgo su vida, fueron trasladadas al Hospital General Kent en Dover para su atención.

El presidente de la Universidad, Harry L. Williams, indicó en un comunicado que la instrucción para los estudiantes es quedarse dentro de sus dormitorios y no salir de la escuela. No precisó la identidad de las personas lesionadas.

“La seguridad de nuestros estudiantes es primordial. La policía sigue con la investigación que conduzca al arresto del o los responsables del tiroteo”, señaló.

En la investigación participa el Departamento de Policía de Dover y la Policía Estatal de Delaware.

La policía busca a un sospechoso descrito como una persona de raza negra, con rastas cortas y que conducía un vehículo oscuro de cuatro puertas.

publicidad

A principios de noviembre, un estudiante recibió un disparo en una residencia cerca del campus, en lo que las autoridades consideraron un hecho aislado. Dos personas fueron señaladas por esos hechos.

Prayers for Delaware State University. #DSU " Gloria Graham (@GloriaSGraham) abril 19, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad