publicidad
.

Tres estudiantes de primaria heridos tras disparo accidental logo-notici...

Tres estudiantes de primaria heridos tras disparo accidental

Tres estudiantes de primaria heridos tras disparo accidental

Tres estudiantes de escuela primaria resultaron heridos tras disparo accidental del arma de un policía durante una charla de prevención<span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: 13px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: normal; text-align: start; text-indent:

LOS ANGELES, California.- Tres estudiantes de la primaria Newman ubicada en Chino fueron tratados por lesiones menores tras la descarga accidental de un arma en la escuela esta mañana.

El arma de fuego del incidente pertenece a un oficial fue disparada por uno de los estudiantes de la escuela afectando a por lo menos tres de sus compañeros, dos de ellos con heridas menores.

El oficial se encontraba en la institución una charla de concientización sobre drogas en la semana del “Red Rebbon” o “Cinta roja” y habría dejado en arma en su motocicleta.

El Departamento de Policía de Chino está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este asunto en cooperación con el Distrito Escolar Unificado de Chino Valley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad