publicidad
.

Tres caballos encontrados en condiciones deplorables logo-noticias.6bcb5...

Tres caballos encontrados en condiciones deplorables

Tres caballos encontrados en condiciones deplorables

Tres caballos encontrados en condiciones deplorables.

Tres caballos encontrados en condiciones deplorables photo 1.JPG

Severamente desnutridos y maltratados fueron encontrados tres caballos en New River. Uno de ellos estaba en condición tan grave que tuvo que ser sacrificado.

El hallazgo fue hecho por la Unidad de Delitos contra animales de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, quien fue notificado por unos diputados del sheriff.

El responsable fue identificado como Billy James Krantz.

El residente de New River fue acusado de una combinación de delitos y faltas, y está detenido en la cárcel de la Avenida 4.

Tres caballos encontrados en condiciones deplorables photo 2.JPG

Durante el interrogatorio, Krantz dijo que no podía “darse el lujo” de alimentar y cuidar de los caballos.

Los dos caballos que sobrevivieron permanecen bajo la estrecha supervisión del personal veterinario.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad