publicidad
Los tres sujetos están colaborando con los investigadores y al menos uno de ellos admitió responsabilidad en el inicio de las llamas.

Tres arrestos en torno al incendio de Glendora

Tres arrestos en torno al incendio de Glendora

Tres personas han sido arrestadas y están colaborando con los investigadores en torno al incendio de Glendora.

Los tres sujetos están colaborando con los investigadores y al menos uno...
Los tres sujetos están colaborando con los investigadores y al menos uno de ellos admitió responsabilidad en el inicio de las llamas.

Hasta el momento  tres personas han sido arrestadas y están colaborando con los investigadores. Los sujetos fueron identificados como: Clifford Eugene Henry Jr., 22 años, de Glendora, Jonathan Carl Jarrell, 23, Irwindale, y Steven Robert Aguirre, 21 residentes del condado de Los Ángeles.

Inicialmente a los sospechosos se le imputó una fianza de $20 mil dólares, pero en horas de la noche del jueves, el monto de la sanción aumentó a $500 mil dólares para cada uno.

De acuerdo con las declaraciones de los detenidos, estaban prendiendo una fogata y mientras lanzaban papeles en ella una brisa levantó el fuego.  

El incendio no ha sido contenido y de acuerdo con los bomberos "el viento está en contra de las labores de contención". Más detalles sobre El Incendio en Glendora noticia en desarrollo aquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad