publicidad
Dos de ellos son los padres de los pequeños de 1,7 y 8 años.

Tres arrestados por pasear a niños amordazados

Tres arrestados por pasear a niños amordazados

Los padres de tres menores y otro hombre fueron arrestados por cargar a sus niños amordazados y atados de pie y mano en un auto en el noroeste de Houston.

Dos de ellos son los padres de los pequeños de 1,7 y 8 años.
Dos de ellos son los padres de los pequeños de 1,7 y 8 años.

HOUSTON, Texas- Los padres de tres menores y otro hombre fueron arrestados por cargar a sus niños amordazados y atados de pie y mano en un auto en el noroeste de Houston.

Un reporte a la policía conllevó a la búsqueda de los tres individuos que fueron vistos en una tienda Buc-ee’s de la 290 en un auto en el cual llevaban a tres niños de 1, 7 y 8 años con las manos, los tobillos y la boca atados.

Dos de los arrestados son los padres de los pequeños. Los acusados fueron identificados como Ashley Nicole Nastasi de 28 años, José Luis Lombana de 28 años y Joshua Stuart Wilson de 31. Todos tienen una fianza de $2,000 dólares y enfrentan cargos por poner en peligro a los menores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad