publicidad

Tres adolescentes mataron a una mujer en Newark

Tres adolescentes mataron a una mujer en Newark

Tres adolescentes sospechosos de robo estrellaron un automóvil de una mujer mientras huían de la policía en las calles de Newark.

Tres adolescentes mataron a una mujer en Newark fd558694e4654c9fbeab6295...

La mujer murió por el impacto

NEWARK, Nueva Jersey - Tres adolescentes sospechosos de robo, estrellaron el automóvil en el que viajaban con el de una mujer mientras huían de la policía en las calles de Newark.

El incidente ocurrió martes antes de las 6:30 a.m. de la mañana, en la intersección de las calles Dayton y Foster.

Las autoridades policiales intentaron interceptar a los tres sospechosos de robo, cuando ellos chocaron contra el vehículo de la víctima. La versión oficial, es que la mujer murió por el impacto del auto.

Los tres adolescentes huyeron a pie por el Weequahic Park, cercano al lugar donde ocurrieron los hechos. Según testigos oculares, uno de ellos fue atrapado, mientras los otros dos lograron escapar por un barrio residencial de la zona.

publicidad

Las autoridades buscan a los que se dieron a la fuga con la ayuda de perros policía. Se cree que los presuntos delincuentes podrían estar armados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad