publicidad
Video: El polémico Museo de la Biblia abre sus puertas cerca del Capitolio
Con una inversión de 500 millones de dólares y la controversia que rodea la originalidad de sus piezas el recinto abrirá sus puertas este fin de semana.
Esta pareja transformó un autobús escolar en un lujoso apartamento y ahora viajan por todo EEUU
En 2016, Felix y Mogli, una joven pareja alemana decidió dejar su país de origen viajando a Estados Unidos donde compraron un viejo autobús escolar y lo convirtieron en su hogar sobre ruedas.
Así se rinde culto a la ‘Santa Muerte’ en uno de los barrios más mortíferos de México
Justo en el centro de la Ciudad de México se encuentran las colonias Tepito y Morelos, dos de las más peligrosas y devotas a la conocida como ‘Niña Blanca’ durante la celebración del Día de Muertos.
El Videíto: Mira cómo este presentador perdió la cabeza al dar las noticias del clima
Con el uso de una pantalla verde Alex Deakin, periodista meteorológico celebró Halloween inclusive pronosticando "lluvia de sangre" por todo Reino Unido.
Un aventurero vuela por los cielos de Sudáfrica con la ayuda de 100 globos llenos de helio
El hombre, de 38 años y que voló por unas 15 millas, dijo que se inspiró por la película “Up” de Disney.
Este koala decidió tomar un paseo en el amortiguador de un auto
Este singular animal sobrevivió a un viaje de 10 millas colgado del amortiguador de un auto en Australia. El conductor aseguró que escuchó los llantos de la pequeña koala y se detuvo para intentar ayudarlo.
Llevar 29 tarros de cerveza fue el nuevo récord para un alemán
Transportar más de 150 libras en cerveza y vidrio por al menos 44 yardas hasta ponerlos en una mesa sin derramar más del 10% del preciado líquido le dio el récord mundial al alemán Oliver Struempfel este domingo (3 de septiembre) en Abensberg, superando su propio récord mundial con 29 jarras.
Video: Así es la piscina natural más peligrosa del mundo y solo cuesta 100 dólares
Las cataratas Victoria en África ofrecen a los turistas una de las opciones más emocionantes y a la vez peligrosas al poder nadar al borde de la muerte a más de 300 pies de altura dentro de una piscina natural.
El Videíto: Esta gimnasta usó su elasticidad para jugar una broma en una tienda
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Descubren una nueva especie de orangután en Indonesia
La nueva especie fue descubierta en la isla de Sumatra, Indonesia. Quedan apenas unos 800 de ellos y la cacería ilegal amenaza con hacerlos desaparecer.
La rarísima cría de alce blanco vista por primera vez en China
Estos ejemplares suelen tener una menor supervivencia en entornos salvajes, debido a que son presas fáciles para sus depredadores, según expertos.
Video: México se viste de colores y sabores para honrar a sus muertos
El centro de la Ciudad de México se llenó de tradición por medio de una colorida exposición de altares tradicionales en la que cientos de mexicanos honran a sus muertos y aprovechan a cultivar esta prehispánica tradición.
Video: Halloween llega a estos tiernos perros disfrazados en Perú
Este singular concurso de disfraces caninos premió al peludo mejor disfrazado de entre al menos 120 participantes. Además, numerosos perros rescatados fueron puestos en adopción para encontrarles una familia.