publicidad
Competición de tamaño.

Los memes del huracán Irma: los floridanos esperan su llegada entre el miedo y la risa

Los memes del huracán Irma: los floridanos esperan su llegada entre el miedo y la risa

Las autoridades advierten de que Irma puede ser el peor huracán en tocar Florida. Su enorme tamaño mantiene en alerta a todo el estado, pero el carácter floridano no les permite parar de crear memes.

Competición de tamaño.
Competición de tamaño.

En la madrugada de esta sábado Irma tocará Florida. Llegará por los cayos, y seguirá subiendo por la costa Oeste, pero la envergadura de este huracán mantiene a todo el estado en vilo. Como todavía hay que esperar, y como los floridanos saben reírse de sí mismos, han llenado las redes de memes sobre Irma. Reirse por no llorar.

CNN: "El huracán Irma es ahora un monstruo de categoría 5"
Floridianos: *continúa haciendo memes*

El tamaño:


Texas: Hemos pasado el peor huracán de la historia
Florida: Agárrame la cerveza

How #floridiansbelike dealing with #hurricaneirma BRING IT ON!!!!

Una publicación compartida de ᵀᴱᴰ ᴴᴼᵂᴬᴿᴰ (@infamouskid_954) el

"El huracán Irma es la tormenta más poderosa jamás registrada y destruirá todo a su paso"
Florida: "Pelea conmigo, pequeña zorra"

Los preparativos:



Las evacuaciones:

Hombre del tiempo: "Los floridianos deberían evacuar"
Floridanos:

La calma:


Y el miedo:


Cuando todo el mundo postea memes graciosos sobre Irma pero tú tiemblas en secreto.


Cuando te estás riendo de los memes del huracán Irma y de pronto recuerdas que vives en Florida.

FOTOS: La angustiosa espera de Irma en la pequeña ciudad de Naples
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Los excursionistas publicaron el hallazgo en Facebook y pudieron encontrar a su dueño.
Los expresidentes de EEUU realizaban un acto de beneficiencia para las víctimas de los huracanes que han afectado el país cuando Bush le murmuró unas palabras a Obama, causándole mucha risa.
Un grupo de amigos tuvo que huir de una playa en Nueva Zelanda tras encontrarse con un grupo de hambrientas ballenas.
La misiva fue encontrada junto al cuerpo de un pasajero que viajaba en primera clase e iba dirigida a su madre.
El presidente Emmanuel Macron pidió disculpas a varios de sus ministros luego de que su perro, Nemo, utilizó una sala del palacio del Elíseo como su baño.
El hombre de 56 años fue arrestado después de haber empujado a la mujer en una estación de tren de China. Las imágenes de seguridad muestran a una trabajadora ferroviaria de 59 años parada en la plataforma esperando un tren hasta que el hombre se acerca y la empuja.
Son muchos los disfraces de Halloween que han causado polémica este año, entre ellos destacan el de Ana Frank y el muro fronterizo de Trump.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
Cómo las luces de las ciudades están matando a miles de aves migratorias
Los científicos han estado estudiando el efecto de las estructuras humanas en la fauna de Nueva York y han hallado importantes consecuencias.
Las redes contra Melania: “Lanza su campaña antibullying el día en que su esposo acosa a una viuda en Twitter”
La primera dama se detuvo este lunes sorpresivamente en dos colegios de Michigan para hablar de su programa de gobierno en contra del acoso estudiantil y después de las críticas su asesora deja saber que ella "actúa de manera independiente a su marido".
El vestido del baile inaugural de Melania Trump ahora se exhibe junto al de Michelle Obama y Hillary Clinton (fotos)
Al escoger el diseñador de su vestido para el baile inaugural, la primera dama desafió la tradición y no optó por un estadounidense sino por un francés. Ahora ese estructurado vestido blanco hace parte de la colección del Museo Smithsonian que ha recogido estos vestidos desde 1912.
La isla maltratada
“Si las mismas condiciones que hay actualmente en Puerto Rico se estuvieran viviendo en Texas o la Florida, sería un escándalo a nivel nacional”.
publicidad
Descongelan las cuentas bancarias de dos empresas de Rafa Márquez
Una jueza federal concedió la suspensión definitiva a favor del futbolista, quien en el mes de agosto fue señalado por autoridades en Estados Unidos de supuestamente tener vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.
Ola de violencia en El Salvador vuelve a alcanzar niveles alarmantes
Con 679 homicidios cometidos en 47 días, el país se ha convertido en un foco de criminalidad pese a que el gobierno lleva meses aplicando fuertes medidas que han incluido la salida del ejército a las calles de la capital salvadoreña.
Video desmiente a la DEA sobre el operativo en Honduras que cobró la vida de cuatro civiles
En 2012, la agencia justificó que los fallecimientos fueron producto de un fuego cruzado con personas que viajaban en una embarcación. Sin embargo, unas imágenes reveladas por The New York Times muestran que la fue situación completamente distinta.
Frente al Departamento de Seguridad Nacional, cientos de manifestantes pidieron la renovación de TPS
Salvadoreños, hondureños y nicaragüenses amparados por el programa no cesan de pedir ayuda porque sienten que su permanencia en Estados Unidos puede acabar en cualquier momento.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El loco mundo del 'Tuca', despertó a un periodista: "No se coma los mocos maestro"
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
Fernando Alonso pone su mira en el Gran Premio de México y elogia a Sergio Pérez
En exclusiva con Univision Deportes, el piloto español, dos veces campeón de Fórmula 1, habló sobre su carrera automovilística, lo que espera del GP de México y la temporada de ‘Checo’ Pérez.
Estos son líderes de la NBA luego de la primera semana de acción
El griego Antetokounmpo arrancó como líder anotador, DeAndre Jordan se puso al frente de los reboteadores, Westbrook lidera en asistencias y mucho más.