publicidad

Estudiantes de secundaria son rociados con gas pimienta como parte de una lección de justicia criminal

Estudiantes de secundaria son rociados con gas pimienta como parte de una lección de justicia criminal

Tras las críticas, la Escuela Secundaria Barberton, en Ohio, ha asegurado que los estudiantes fueron rociados de forma voluntaria y con el consentimiento de sus padres.

Un profesor rocía a sus alumnos con gas pimienta como parte de una peligrosa lección de justicia criminal Univision

Más de una docena de estudiantes de la Escuela Secundaria Barberton, en Ohio, fueron rociados con gas pimienta en la cara de forma voluntaria y con el consentimiento de sus padres, para realizar un experimento sobre la aplicación de la ley y sus consecuencias.

El video que fue publicado en las redes sociales muestra una fila de adolescentes alineados y apoyados en la pared de un edificio. Todos están en silencio mientras su profesor rocía a cada estudiante. A los pocos segundos, cada uno de los adolescentes comienza a gritar.

En la hoja de consentimiento que fue firmada, el instructor asegura que el proyecto es parte de un sistema de entrenamiento de tácticas defensivas que cubre la escuela cada año, como parte del programa de ciencias criminales. El entrenamiento con spray de pimienta pretende ayudar a los estudiantes a obtener credenciales de la industria en seguridad pública del Departamento de Educación de Ohio.

El video original ya ha superado 15 millones de reproducciones, aunque en las redes sociales se ha criticado a los padres por permitir que sus hijos sean rociados con pimienta.

Estas son las universidades gratis en Estados Unidos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
En la celebración del campeonato de béisbol conseguido en la Serie Mundial 2017 por los Astros de Houston, una seguidora del equipo perdió su gorra con la emoción y la reaccíon de los demás fanáticos ha conquistado las redes sociales.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
El conductor de esta moto se llevó una sorpresa cuando quiso subirse a ella.
Tras indignación generalizada, Trump deja vigente la prohibición para importar trofeos de elefantes a EEUU
El presidente anunció la decisión tras numerosas críticas de organizaciones que promueven la conservación de esta especia que podría extinguirse en unos 10 años si no se frena su caza indiscriminada.
Un candidato a gobernador de Ohio minimiza las denuncias de acoso sexual asegurando que él se acostó con 50 mujeres
Bill O'Neill, quien también es juez de la Corte Suprema de ese estado, defiende a Al Franken y pide que se hablen temas "importantes", como la legalización de la marihuana y la crisis de los opioides.
Cómo un mejor diseño de edificios y calles puede ayudar a resolver el problema de la basura
Arquitectos y planificadores urbanos se han propuesto demostrar que los hediondos desechos en nuestros vecindarios pueden desaparecer, si se piensa mejor la forma en que los manejamos.
Un legislador republicano defensor del "matrimonio natural" dimite por "comportamiento inapropiado" con otro hombre
El presidente de la cámara estatal de Ohio pidió la renuncia del representante conservador Wes Goodman después de tener conocimiento de un reporte periodístico que daba cuenta de un encuentro en su oficina con otro hombre.
publicidad
Laura - 'Secretos de familia'
Tengo un gran dolor en mi corazón, mi esposo piensa que lo estoy engañando, su primo le dice cosas malas de mí y él le cree. Yo soy una mujer decente, pero llegó el momento de revelar un secreto de familia que mi marido tiene que saber.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 62
Tulio amenaza a Robert con dejar en la calle a Eugenio y Blanca para que él no les diga que Ana fue quien lo abandonó. Gabriel le pide a Daniela que sea su novia, le regala un anillo y ella acepta.
Totalmente Diva Capítulo 124
Florisval le propone a Rosangela matrimonio frente a todas sus amistades. Germano se pone mal al pensar que el hijo que espera Lili es de Rafael.
La Tierra Prometida Capítulo 46
Samara descubre que Aruna y Josué tienen una relación y está decidida a vengarse. Kalési le pide a sus Dioses ayuda para conquistar a Sandor.
Premier League
Arsenal se lleva el 'North London Derby' ante el Tottenham
Una primera parte contundente de los 'Gunners' fue suficiente para acabar con las aspiraciones de los 'Spurs'.
A pesar de los rumores, Zidane lo niega: “No estamos interesados en Neymar”
A pesar de la información que brindan los medios españoles y franceses, el técnico del Real Madrid dice que no contemplan la contratación del brasileño.
Heynckes se va pronto del Bayern Múnich: “Estaré solamente por esta temporada”
El entrenador del cuadro bávaro afirmó que solo piensa permanecer el equipo hasta el verano, por lo que los ‘rojos’ tendrán que comenzar a buscar estratega.
Así se preparan Nino Fraguela y su equipo para la hazaña The Crossing 2017
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.