publicidad
Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric y Lara Trump, en las redes sociales. En esta foto de la mano de dos de sus nietos, Arabella Kushner y Joseph Kushner.

Donald Trump será abuelo por novena vez

Donald Trump será abuelo por novena vez

Eric Trump, el tercer hijo del presidente, ha anunciado que en septiembre nacerá un nuevo integrante de la familia. Donald Trump felicitó públicamente a su hijo y celebró una vez más una de las facetas con las que más se siente cómodo. "Gracias abuelo", le contestó Lara, su nuera.

Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric...
Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric y Lara Trump, en las redes sociales. En esta foto de la mano de dos de sus nietos, Arabella Kushner y Joseph Kushner.

Donald Trump va a ser de nuevo abuelo. Eric Trump y su esposa Lara han asaltado las redes sociales hacienda el anuncio oficial del nuevo integrante de la familia del presidente, cuyo arribo se espera para septiembre. Será el primer hijo de la pareja.

El presidente no tardó en publicar en su Twitter, 'RealDonaldTrump', un reconocimiento público a la familia de su hijo: “Felicitaciones Eric y Lara. Muy orgulloso y feliz por ustedes dos”, a la que Lara, su nuera, respondió con un desprevenido “Gracias abuelo”.


Eric tiene 32 años y es el tercer hijo de Donald Trump y su primera esposa, Ivana. Estudió finanzas y gestión (dirección) en la Universidad de Georgetown en Washington y tras el divorcio de sus padres, vivió bajo la custodia de su madre Ivana, hasta que se graduó de la universidad y empezó a trabajar en la Organización Trump. Se casó con Lara Yunaska (productora asociada del noticiario televisivo de CBS Inside Edition) en noviembre del 2014, en Palm Beach, Florida, en la finca de la familia Trump.

La faceta de abuelo es una con la que el presidente Trump parece sentirse muy cómodo a juzgar por los paseos que cada tanto da con sus nietos cogidos de la mano por la Casa Blanca mientras es fotografiado. Imposible no recordar la extrema amabilidad que mostró con todos los pequeños aglomerados en torno a él en su día de posesión en la Casa Blanca mientras firmaba sus primeros actos ejecutivos como mandatario de este país.

Donald Trump el día de su posesión rodeado de toda su familia y político...
Donald Trump el día de su posesión rodeado de toda su familia y políticos cercanos.

Aunque el hijo de Eric y Lara será el noveno nieto, será el primero que Donald Trump recibe en calidad de presidente. Durante su candidatura a la presidencia la buena nueva llegó de parte de Ivanka Trump que trajo a la familia al pequeño Theodoro a quien en su momento el orgulloso abuelo Trump también celebró en sus redes.

La sumatorio de un nuevo nieto al clan Trump no sorprende realmente a nadie, una vez que los hijos del presidente son numeroso y aún muy jóvenes, así que esta puede ser una noticia muy común durante todo su mandato.

De hecho, Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca con uno de los más amplios clanes, al menos en los tiempos recientes. Cinco hijos parece una estirpe numerosa al lado de las dos niñas Obama, de Chelsea, la única hija de los Clinton, o de las gemelas de George W. Bush Junior, todas además tan jóvenes que hacían imposible la posibilidad de pensar un nieto correteando en el recinto presidencial. Sin embargo, la familia Trump parece realmente moderada si se tienen en cuentas las más numerosas estirpes que han pisado la Casa Blanca como es el caso de los 15 hijos que tenía el presidente John Tyler, los 10 de Andrew Jackson o los 8 del presidente Rutherford B Hayes.

Los hijos de Donald Trump en la toma de posesión, el día más importante de su padre
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
Seguimos un año en la vida de un estudiante indocumentado: de recibir una beca en Kansas a ver cómo su madre se 'autodeportaba'
José Reza era un estudiante y atleta ejemplar en su secundaria. Consiguió una beca para la universidad y recaudó fondos para sus gastos. Pero todo esto se vio amenazado cuando Donald Trump ganó la presidencia y José llegó a considerar autodeportarse. Esta es su historia.
Trump dice estar dispuesto a trabajar con senadores republicanos para aprobar la reforma a la salud
El presidente indicó que cuatro senadores de su partido quieren hacer algunas modificaciones al plan presentado para reemplazar el Obamacare, y él está dispuesto a trabajar para que el proyecto sea aprobado. El voto de al menos tres de ellos sería necesario para que la reforma sea una realidad.
Johnny Depp se disculpa tras preguntar "cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente"
Nuevamente un artista es el centro de atención al hacer comentarios que rayan en la violencia al hacer una pregunta en clara referencia a Donald Trump. Un funcionario del servicio secreto dijo a CNN que ya tomaron nota de la declaración.
Cuestionan al gobierno de Obama por no detener la intensión de Rusia de interferir en elecciones de 2016
El Washington Post publicó un artículo en el que dice que el gobierno del expresidente Obama fue advertido sobre los planes rusos para intervenir en las elecciones presidenciales, pero que los funcionarios no reaccionaron a tiempo para detenerlo. La investigación del caso continúa en el Congreso, pero ahora surgen dudas sobre la actuación de la pasada administración.
publicidad
Selena Quintanilla es inmortalizada una vez más con una imagen de cera en Nueva York
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quién dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El hijo de Niurka Marcos habla sobre los escándalos de su madre
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Clarissa se fue a sudar la gota gorda a Miami Beach y desde ahí nos trajo lo último de las redes sociales
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.
No se pierdan a Raúl y a Lili mostrando sus abdómenes al mismísimo estilo JLo
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.
Overwatch mejoró las loot boxes y las jugadas destacadas
Adiós repetidos, hola jugadas destacadas en 4K.
Panameño Amir Murillo se afianza en la titular de New York Red Bulls
El joven jugador canalero se adueña de la banda derecha de los taurinos. Su rendimiento mejora con el correr de los partidos.
Desde Seattle hasta el Río de la Plata, Nico Lodeiro repasa los mejores clásicos de su carrera
El mediocampista uruguayo del Seattle Sounders, recuerda sus actuaciones en los clásicos de su carrera tanto con clubes como con la selección.
Marco Fabián y Carlos Salcedo jugarán junto a Nelson Mandela en el Eintracht Frankfurt
Los futbolistas de la selección mexicana tendrán como compañero de equipo a una nueva contratación con un nombre muy peculiar.