publicidad
Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric y Lara Trump, en las redes sociales. En esta foto de la mano de dos de sus nietos, Arabella Kushner y Joseph Kushner.

Donald Trump será abuelo por novena vez

Donald Trump será abuelo por novena vez

Eric Trump, el tercer hijo del presidente, ha anunciado que en septiembre nacerá un nuevo integrante de la familia. Donald Trump felicitó públicamente a su hijo y celebró una vez más una de las facetas con las que más se siente cómodo. "Gracias abuelo", le contestó Lara, su nuera.

Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric y Lara...
Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric y Lara Trump, en las redes sociales. En esta foto de la mano de dos de sus nietos, Arabella Kushner y Joseph Kushner.

Donald Trump va a ser de nuevo abuelo. Eric Trump y su esposa Lara han asaltado las redes sociales hacienda el anuncio oficial del nuevo integrante de la familia del presidente, cuyo arribo se espera para septiembre. Será el primer hijo de la pareja.

El presidente no tardó en publicar en su Twitter, 'RealDonaldTrump', un reconocimiento público a la familia de su hijo: “Felicitaciones Eric y Lara. Muy orgulloso y feliz por ustedes dos”, a la que Lara, su nuera, respondió con un desprevenido “Gracias abuelo”.


Eric tiene 32 años y es el tercer hijo de Donald Trump y su primera esposa, Ivana. Estudió finanzas y gestión (dirección) en la Universidad de Georgetown en Washington y tras el divorcio de sus padres, vivió bajo la custodia de su madre Ivana, hasta que se graduó de la universidad y empezó a trabajar en la Organización Trump. Se casó con Lara Yunaska (productora asociada del noticiario televisivo de CBS Inside Edition) en noviembre del 2014, en Palm Beach, Florida, en la finca de la familia Trump.

La faceta de abuelo es una con la que el presidente Trump parece sentirse muy cómodo a juzgar por los paseos que cada tanto da con sus nietos cogidos de la mano por la Casa Blanca mientras es fotografiado. Imposible no recordar la extrema amabilidad que mostró con todos los pequeños aglomerados en torno a él en su día de posesión en la Casa Blanca mientras firmaba sus primeros actos ejecutivos como mandatario de este país.

Donald Trump el día de su posesión rodeado de toda su familia y político...
Donald Trump el día de su posesión rodeado de toda su familia y políticos cercanos.

Aunque el hijo de Eric y Lara será el noveno nieto, será el primero que Donald Trump recibe en calidad de presidente. Durante su candidatura a la presidencia la buena nueva llegó de parte de Ivanka Trump que trajo a la familia al pequeño Theodoro a quien en su momento el orgulloso abuelo Trump también celebró en sus redes.

La sumatorio de un nuevo nieto al clan Trump no sorprende realmente a nadie, una vez que los hijos del presidente son numeroso y aún muy jóvenes, así que esta puede ser una noticia muy común durante todo su mandato.

De hecho, Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca con uno de los más amplios clanes, al menos en los tiempos recientes. Cinco hijos parece una estirpe numerosa al lado de las dos niñas Obama, de Chelsea, la única hija de los Clinton, o de las gemelas de George W. Bush Junior, todas además tan jóvenes que hacían imposible la posibilidad de pensar un nieto correteando en el recinto presidencial. Sin embargo, la familia Trump parece realmente moderada si se tienen en cuentas las más numerosas estirpes que han pisado la Casa Blanca como es el caso de los 15 hijos que tenía el presidente John Tyler, los 10 de Andrew Jackson o los 8 del presidente Rutherford B Hayes.

Los hijos de Donald Trump en la toma de posesión, el día más importante de su padre
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
Entre risas y música en vivo la gente disfrutó de un buen baile al interior de un vagón en movimiento del metro de la Ciudad de México. Sin duda cualquier lugar es bueno para divertirse.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
En la celebración del campeonato de béisbol conseguido en la Serie Mundial 2017 por los Astros de Houston, una seguidora del equipo perdió su gorra con la emoción y la reaccíon de los demás fanáticos ha conquistado las redes sociales.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
El conductor de esta moto se llevó una sorpresa cuando quiso subirse a ella.
Exigen a yerno de Trump documentos vinculados a WikiLeaks y Rusia que no entregó al Senado
El comité judicial de la cámara alta pidió correos electrónicos que Jared Kushner recibió y reenvió en los que se citaba al portal que filtró correos del Comité Nacional Demócrata y se hablaba de "una puerta trasera de Rusia y una invitación a una cena".
Trump deja en manos de los votantes de Alabama el futuro de la candidatura de Roy Moore al Senado
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, indicó que el presidente no va a rechazar la candidatura de Moore al Senado, aunque cree que, si las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra son ciertas, él debería retirarse.
Una compañía de tren se disculpa por los "inconvenientes" causados... al salir 20 segundos antes
La empresa japonesa Tsukuba Express expresó "su sincera disculpa por los inconvenientes" causados luego de que el tren que debía partir a las 9:44:40 salió exactamente a las 9:44:20.
El Pentágono retuitea "erróneamente" una petición para que Trump renuncie
Un portavoz del Departamento de Defensa dijo que un operador autorizado de la cuenta de la red social que retuiteó el mensaje se dio cuenta rápidamente del error y lo borró.
publicidad
Guerra de postres: pudín de pan viejo del chef Miguel Rebolledo vs. 'capirotada' del chef Chile Mayor
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
Cómo hacer el 'roast beef' perfecto en tu propia cocina (y después convertirlo en sándwich)
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Ingeniosos artículos de cocina para 'espiralizar' una piña o conseguir la ralladura de limón perfecta
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Este exquisito 'vuelve a la vida' te revivirá después de una noche de fiesta
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
Diego Simeone: "Me van a tener que aguantar un par de años más"
El 'cholo' desmintió los rumores que lo colocan fuera del Atlético de Madrid y lo sitúan en el Everton de Inglaterra.
Vuelve la alegría: Ibrahimovic regresa tras recuperarse en tiempo récord de su grave lesión
El gran Zlatan estará en el banquillo durante el próximo partido del Manchester United, ante el Newcastle. Así lo confirmó José Mourinho. Pasaron menos de siete meses desde que se rompió los ligamentos de la rodilla.
José Altuve, el astro del béisbol que se quedó con el título de MVP de la Liga Americana
Bajo de estatura, pero gigante en talento y personalidad, el pelotero venezolano de los Astros de Houston cerró con broche de oro el 2017, en el que también se coronó campeón de la Serie Mundial.
Vota - Premios Univision Deportes 2017
Se parte de los Premios Univision Deportes. Selecciona a los mejores deportistas del 2017, a los atletas que destacaron con actuaciones memorables y escoge esos momentos deportivos que lograron emocionarte. Estos son tus premios, porque tú eliges a los ganadores. ¡Vota por los nominados!