publicidad
Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric y Lara Trump, en las redes sociales. En esta foto de la mano de dos de sus nietos, Arabella Kushner y Joseph Kushner.

Donald Trump será abuelo por novena vez

Donald Trump será abuelo por novena vez

Eric Trump, el tercer hijo del presidente, ha anunciado que en septiembre nacerá un nuevo integrante de la familia. Donald Trump felicitó públicamente a su hijo y celebró una vez más una de las facetas con las que más se siente cómodo. "Gracias abuelo", le contestó Lara, su nuera.

Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric y Lara...
Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric y Lara Trump, en las redes sociales. En esta foto de la mano de dos de sus nietos, Arabella Kushner y Joseph Kushner.

Donald Trump va a ser de nuevo abuelo. Eric Trump y su esposa Lara han asaltado las redes sociales hacienda el anuncio oficial del nuevo integrante de la familia del presidente, cuyo arribo se espera para septiembre. Será el primer hijo de la pareja.

El presidente no tardó en publicar en su Twitter, 'RealDonaldTrump', un reconocimiento público a la familia de su hijo: “Felicitaciones Eric y Lara. Muy orgulloso y feliz por ustedes dos”, a la que Lara, su nuera, respondió con un desprevenido “Gracias abuelo”.


Eric tiene 32 años y es el tercer hijo de Donald Trump y su primera esposa, Ivana. Estudió finanzas y gestión (dirección) en la Universidad de Georgetown en Washington y tras el divorcio de sus padres, vivió bajo la custodia de su madre Ivana, hasta que se graduó de la universidad y empezó a trabajar en la Organización Trump. Se casó con Lara Yunaska (productora asociada del noticiario televisivo de CBS Inside Edition) en noviembre del 2014, en Palm Beach, Florida, en la finca de la familia Trump.

La faceta de abuelo es una con la que el presidente Trump parece sentirse muy cómodo a juzgar por los paseos que cada tanto da con sus nietos cogidos de la mano por la Casa Blanca mientras es fotografiado. Imposible no recordar la extrema amabilidad que mostró con todos los pequeños aglomerados en torno a él en su día de posesión en la Casa Blanca mientras firmaba sus primeros actos ejecutivos como mandatario de este país.

Donald Trump el día de su posesión rodeado de toda su familia y político...
Donald Trump el día de su posesión rodeado de toda su familia y políticos cercanos.

Aunque el hijo de Eric y Lara será el noveno nieto, será el primero que Donald Trump recibe en calidad de presidente. Durante su candidatura a la presidencia la buena nueva llegó de parte de Ivanka Trump que trajo a la familia al pequeño Theodoro a quien en su momento el orgulloso abuelo Trump también celebró en sus redes.

La sumatorio de un nuevo nieto al clan Trump no sorprende realmente a nadie, una vez que los hijos del presidente son numeroso y aún muy jóvenes, así que esta puede ser una noticia muy común durante todo su mandato.

De hecho, Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca con uno de los más amplios clanes, al menos en los tiempos recientes. Cinco hijos parece una estirpe numerosa al lado de las dos niñas Obama, de Chelsea, la única hija de los Clinton, o de las gemelas de George W. Bush Junior, todas además tan jóvenes que hacían imposible la posibilidad de pensar un nieto correteando en el recinto presidencial. Sin embargo, la familia Trump parece realmente moderada si se tienen en cuentas las más numerosas estirpes que han pisado la Casa Blanca como es el caso de los 15 hijos que tenía el presidente John Tyler, los 10 de Andrew Jackson o los 8 del presidente Rutherford B Hayes.

Los hijos de Donald Trump en la toma de posesión, el día más importante de su padre
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.
Quién es Roy Moore, el radical que detesta a los dreamers y es favorito para ser nuevo senador de Alabama
El presidente Donald Trump participa este viernes en un mitin previo a la decisiva primaria republicana del martes. Sorprendentemente, Trump apoya al candidato menos extremista en inmigración, lo que le ha enfrentado a su base.
Facebook proporcionará información sobre 3,000 anuncios de propaganda rusa a los investigadores del Rusiagate en el Congreso
El CEO Mark Zuckerberg dijo que la compañía, bajo escrutinio por su papel en la elección de 2016, debe afrontar el reto de lidiar con estados que quieren socavar elecciones.
Cómo los monólogos de Jimmy Kimmel pueden arruinar el último chance de los republicanos contra Obamacare
El comediante de televisión ha dejado en evidencia a uno de los senadores que patrocinan el más reciente proyecto de ley republicano para acabar con Obamacare.
publicidad
"Desesperación, gente frustrada y gente ayudando": Rep. de Topos Tlatelolco dice qué vio en México
La brigada de rescate ha estado presente para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país. Fernando Álvarez habla de cómo han sido estos días.
Alcalde de Nueva York estableció 18 centros de acopio en Nueva York para recaudar donativos
Los productos que más se necesitan son pañales, fórmula para bebés, baterías, primeros auxilios y productos para la higiene femenina.
Inmigrantes mexicanos reaccionan a las palabras de Trump hacia México tras el terremoto
El presidente Trump dijo que llamó a su homólogo Enrique Peña Nieto para manifestar solidaridad y acordar el envío de ayuda.
Los héroes voluntarios que, pese al peligro, prestaron su ayuda tras el terremoto en México
Decenas de personas olvidaron sus intereses personales para consagrarse a salvar vidas tras el poderoso terremoto que estremeció al país. Estos son sus testimonios.
Colombiano Fredy Montero bate a Tim Howard con el 1-0 para Vancouver
Después de un gran centro del peruano Yordy Reyna, Fredy Montero se alza y de cabeza adelanta a los Whitecaps, sobre los Colorado Rapids.
‘Batman’ y ‘Superman’ le dan triunfo a Minnesota por goleada, agudizan la crisis del FC Dallas
Christian Ramírez y Miguel Ibarra anotaron los goles de la voltereta sobre unos Hoops que llegaron a 10 partidos sin conocer la victoria.
El ‘Maestro’ Higuaín emula a Guillermo Barros-Schelotto en triunfo de Columbus sobre NYRB
Con un hat-trick de pases para gol del argentino Federico Higuaín, Crew venció 3-2 a los Red Bulls en crucial duelo por un boleto a los Playoffs.
Terrible error del defensa Maynor Figueroa, facilita el 4-1 para Minnesota con gol de Abu Danladi
Un mal despeje del defensor hondureño, sirve la pelota en bandeja de plata para Abu Danladi, quien con todo el estadio de pie, anota el cuarto gol de su equipo.