publicidad
Serie Mundial 2017

Carlos Correa le propone matrimonio a su novia después de ganar la Serie Mundial

Carlos Correa le propone matrimonio a su novia después de ganar la Serie Mundial

El campocorto puertorriqueño celebró que su equipo los Astros de Houston obtuvo el título de Grandes Ligas por primera vez en 55 años proponiéndole matrimonio en directo ante las cámaras de televisión a su novia Daniela Rodríguez, que estaba en el campo.

El jugador de Los Astros de Houston de origen puertorriqueño, Carlos Correa, celebró por todo lo alto con sus compañeros la victoria de su equipo contra los Dodgers de LA, en el séptimo partido que les dio la Serie Mundial por primera vez en 55 años. Pero en medio de una entrevista televisada tras el juego, el campocorto interrumpió al periodista con una inesperada primicia.

"Ahora mismo estoy a punto de dar otro gran paso en mi vida", dijo al entrevistador mientras se metía la mano en el bolsillo y se giraba hacia un grupo de seguidores que lo jaleaba en el campo y se arrodillaba.

"Daniela Rodríguez, me harías el hombre más feliz del mundo. ¿Te casarás conmigo?", preguntó el jugador de 23 años a su novia, que movió la cinta que los separaba para abrazarle y entre lágrimas responder con un sí.

Este momento llenó de comentarios las redes sociales entre los que alababan y felicitaban al desportista por su doble celebración, algunas quizá con algo de ironía o ¿cierta envidia?.

"Carlos correa acaba de pr oponer (matrimonio) a su novia en televisión nacional, en el campo, después de ganar la Serie Mundial. Pónganle en el Salón de la Fama ya".

Y también con algunas cuestiones 'filosóficas' como... "¿qué hubiera pasado si los Astros hubieran perdido, estaría Carlos Correa comprometido ahora?".

publicidad


Después de un largo beso, Correa puso el anillo de compromiso a Rodríguez, de 21 años y ganadora del certamen de belleza de Miss Texas el pasado año, con quien según dijo lleva un tiempo viviendo, según recoge el diario USA Today.

Correa había estado planeando esto durante un tiempo, y pensó que sería una buena idea hacerle la proposición si ganaban el campeonato.

"Tenía una doble presión", confesó, "porque tenía que ocuparme del trabajo primero, asegurarme de que ganábamos este partido y luego qué decirle y cómo comprometernos. Ha sido una locura pero es algo que nunca olvidaré".

Según explicó en la novena entrada, le dijo al clubbie que le trajera el anillo al campo si vencían. Y así fue.

"Hemos estado viviendo juntos por un tiempo bastante largo y mi madre me estaba presionando mucho, 'Haz lo correcto'. Haz lo correcto '", confesó Correa. "Cuando tu mamá te está presionando, eso significa que ella es la correcta, entonces. Es muy especial ''.

"Bien hecho, Carlos Correa", tuiteó el jugador de las Medias Rojas de Boston, que en un mensaje anterior había felicitado al equipo por su victoria con la etiqueta #HoustonStrong, que también emplearon muchos internautas para expresar la alegría que suponía en triunfo de su equipo tras la devastación que causo el huracán Harvey hace apenas dos meses, del que la ciudad todavía se está recuperando.

publicidad


"De huracanes a homerones, de la catástrofe al campeonato.2017 World Series Champs ", escribía un usuario en Twitter.

"Houston siempre ha sido una ciudad que se repone. Hace 2 meses estábamos bajo el agua y ahora somos los campeones de la serie mundial #HoustonStrong", tuiteó Gracia Grohn.

La devastación también afecto a Puerto Rico, país de origen de Correa, donde el paso del huracán María en septiembre todavía mantiene sin agua corriente y sin luz a miles de personas.

Así se coronó Houston Astros en la Serie Mundial en imágenes
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
La campaña basada en el “Black Friday” de EEUU ha tenido gran éxito en todo el país desde su creación en 2011 impulsada por el gobierno y el sector privado.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
En la celebración del campeonato de béisbol conseguido en la Serie Mundial 2017 por los Astros de Houston, una seguidora del equipo perdió su gorra con la emoción y la reaccíon de los demás fanáticos ha conquistado las redes sociales.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
Encuentran una cápsula del tiempo olvidada en la emblemática Space Needle de Seattle
Durante más de 30 años una gran caja metálica llena de recuerdos estuvo oculta en un lugar olvidado, pero gracias a las obras de renovación salió a la superficie cargada de objetos curiosos, incluido un boceto de su arquitecto.
Tras indignación generalizada, Trump deja vigente la prohibición para importar trofeos de elefantes a EEUU
El presidente anunció la decisión tras numerosas críticas de organizaciones que promueven la conservación de esta especia que podría extinguirse en unos 10 años si no se frena su caza indiscriminada.
Un candidato a gobernador de Ohio minimiza las denuncias de acoso sexual asegurando que él se acostó con 50 mujeres
Bill O'Neill, quien también es juez de la Corte Suprema de ese estado, defiende a Al Franken y pide que se hablen temas "importantes", como la legalización de la marihuana y la crisis de los opioides.
Cómo un mejor diseño de edificios y calles puede ayudar a resolver el problema de la basura
Arquitectos y planificadores urbanos se han propuesto demostrar que los hediondos desechos en nuestros vecindarios pueden desaparecer, si se piensa mejor la forma en que los manejamos.
publicidad
Un tan tan para el Día de Acción de Gracias
Paso por paso, César Muñóz recorre cómo es este día, las preparaciones y todo lo que se come.
Alejandro Sanz habla de su vida, trayectoria y política con Jorge Ramos
El cantante español nos cuenta de los premios que ha recibido, los retos y las metas que ha tenido en su carrera y del debate sobe la independencia de Cataluña.
Escritora chilena Isabel Allende habla sobre las denuncias de acoso sexual que han estado saliendo a la luz
"El no es no", dice Allende mientras analiza la denuncias de acoso sexual que hemos estado viendo. Habla sobre la impunidad que existía antes y de lo importante que es que estos casos no queden en la oscuridad.
Isabel Allende nos cuenta de su nueva novela 'Más Allá del Invierno', del amor y el desamor
La escritora chilena habla de las experiencias de su vida que influenciaron su más reciente novela y nos dice lo que se siente volverse a enamorar a los 75 años.
¡Como culebra! Referee de lucha se desliza por el piso buscando el ganador
Justo cuando creías haberlo visto todo, este árbitro va más allá para encontrar el mejor ángulo de la pelea.
‘Chucky’ Lozano no tuvo la mejor tarde con el PSV pero su equipo ganó de último minuto
Los ‘Tulipanes’ vencieron al PEC Zwolle pero el mexicano no tuvo la mejor de sus tardes en Holanda y hasta lesionó a un rival
‘Chucky’ Lozano no tuvo la mejor tarde con el PSV, pero su equipo ganó de último minuto
Los ‘Tulipanes’ vencieron al PEC Zwolle pero el mexicano no tuvo la mejor de sus tardes en Holanda y hasta lesionó a un rival.
Confirman fractura de nariz de Sergio Ramos
El defensor junto con el Real Madrid analizan si será sometido a operación o jugará con protección en el rostro.