publicidad
Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con jugetes para adultos.

Burger King te ayuda en San Valentín: regala juguetes sexuales para adultos con sus hamburguesas

Burger King te ayuda en San Valentín: regala juguetes sexuales para adultos con sus hamburguesas

La cadena distribuye este martes, pero solo en Israel, artilugios como un antifaz o un masajeador para sus clientes mayores de edad.

Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con jugetes para...
Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con jugetes para adultos.

Una conocida cadena de hamburguesas ha decidido felicitar a sus clientes adultos este Día de San Valentín de una manera diferente (y provocadora): regalando juguetes sexuales con su menú.

Burguer King en Israel ha decidido ayudar a que la noche de este martes sea especial para sus clientes y ha preparado “comidas para adultos”. Por eso, todos aquellos que se acerquen a sus establecimientos, desde las 6 pm y –por supuesto- sean mayor de edad recibirán un regalo especial.

“Los niños tienen su ‘menú infantil’. ¿Pero qué pasa con los mayores? ¿Los adultos? ¿No deberían tener también su propio menú? ¿Al menos en el Día de San Valentín?”, se pregunta la cadena de comida rápida, según reportó AdWeek.

Así que, al igual que los juguetes que generalmente se distribuyen para los menores, en esta ocasión el menú para los mayores de edad constará de 2 Whoppers, dos paquetes de patatas fritas, dos cervezas y… el regalo para animar la noche de los enamorados: un antifaz, un masajeador y un plumero.

La iniciativa fue presentada por una agencia de publicidad a Burger King para hacerla global, pero la compañía la rechazó, según supo Univision Noticias de fuentes conocedoras del proceso. Sin embargo, el mercado franquiciado en Israel decidió desarrollar la provocadora campaña.

Lógicamente, la campaña tuvo inmediatamente una fuerte resonancia en las redes sociales.

publicidad


De la "hamburguesa Trump" a los "Make nuggets great again"

No es la primera vez que sucede. Recientemente, Burger King Rusia de manera unilateral decidió lanzar el pasado mes de noviembre la “Angry Humburger”, conocida también como la “Trump Humburguesa”. ¿El motivo? La principal característica era que… no se le incluía ningún tipo de salsa mexicana.

Otra campaña, publicada el 20 de enero, el día que llegó el nuevo inquilino de la Casa Blanca en Rusia llevaba el lema “Make nuggets great again”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Maruxa Bouza Muíño es el nombre de la señora que sorprendida le confiesa a su amiga lo que floreció de las semillas que vinieron en el alimento de los loros. El video se ha hecho viral en pocos días por las reacciones de las señoras.
La serpiente venenosa más larga del mundo, la cobra rey, por lo general trata de evitar la confrontación con los seres humanos y viceversa pero la gran sequía le hace confiar en este hombre.
Los ruidos de estos electrodomésticos pueden resultar algo molestos, pero en este caso sucede todo lo contrario.
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
A partir de este viernes un color desaparecerá de la caja de Crayola, ¿cuál podría ser?
El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Crayón, y justo para esta fecha la marca Crayola anunció que uno de sus emblemáticos colores desaparecerá. A través de Facebook se anunciará cuál es el color que se “jubilará”. La expectativa crece en redes sociales gracias al hashtag #WhoIsLeaving.
En Estados Unidos cada vez más padres quieren que sus hijos duerman en una caja de cartón
Desde que el programa se lanzó en el país más 3,000 familias se han registrado en Alabama para recibir las cajas, mientras que en New Jersey en donde se lanzó el proyecto, ya se han entregado 17,000. Los expertos, sin embargo, aseguran que no hay suficiente estudios que comprueben que sea más seguro para los bebés dormir en una caja y que estas reduzcan el Síndrome de Muerte Súbita.
Encuentran un hombre de 25 años en el estómago de una pitón de siete metros
Akbar Salubiro, de 25 años y padre de dos hijos, desapareció en Indonesia al ir a trabajar. Durante la búsqueda, los vecinos vieron la serpiente "con las botas claramente en su estómago".
Estos jóvenes rescataron a víctimas de las inundaciones de Perú con un flotador de unicornio
Dos habitantes de la ciudad de Piura utilizaron un 'paddleboard' y un flotador para socorrer a sus vecinos que habían quedado atrapados por las aguas. Las fotografías de su iniciativa fueron compartidas por miles en Facebook, incluidos políticos y artistas que les dedicaron sus dibujos a los hombres del unicornio.
publicidad
Daniela Luján se convirtió en toda una 'Chica Material' junto a los Mega Minis
La capitana ofreció un número lleno de glamour mientras hacía el lip sync de una versión en español del éxito de Madonna.
Daniela Luján es una persona muy especial para los Mega Minis
Los pequeños de los Mega Minis la ven como una gran maestra y amiga, que les ha enseñado muchas cosas.
Los niños consolaron a Giselle porque estaba muy nerviosa por la eliminación
Todo el equipo estuvo platicando con Giselle Blondet y le confesaron que no estaban nerviosos, a pesar de ser noche de eliminación.
Karol G y los MVPGs rindieron homenaje a Selena con 'Si una vez'
La capitana se presentó junto a su equipo en un lip sync del éxito de Selena Quintanilla y se mostraron muy entusiasmados.
Investigan los supuestos abusos sexuales a jugadores de un equipo de fútbol como parte de las novatadas en Texas
Las autoridades documentaron casos desde el año 2015 y ya hay varias personas acusadas, entre ellas, dos jóvenes mayores de edad. El jefe de la policía dijo que los supuestos abusadores pensaban que lo hacían estaba bien.
El Otkrytie Arena se prepara para la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia
La casa del Spartak de Moscú es uno de los estadios que utilizará la organización de ambos torneos para disputar algunos partidos.
Jair Pereira opinó sobre el partido ante Morelia: "Son partidos que se pueden complicar"
El defensa de las Chivas aseguró que esperan enfrentar la mejor versión de Monarcas, por la necesidad que traen de sumar los tres puntos. “Nosotros no nos relajamos”, destacó el jugador.
Univision Deportes recibió seis nominaciones para los premios Emmys
La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias dio a conocer la lista oficial de candidatos. Adriana Monsalve y Luis Omar Tapia son algunos de los seleccionados por el trabajo en el 2016.