publicidad
Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con jugetes para adultos.

Burger King te ayuda en San Valentín: regala juguetes sexuales para adultos con sus hamburguesas

Burger King te ayuda en San Valentín: regala juguetes sexuales para adultos con sus hamburguesas

La cadena distribuye este martes, pero solo en Israel, artilugios como un antifaz o un masajeador para sus clientes mayores de edad.

Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con jugetes para...
Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con jugetes para adultos.

Una conocida cadena de hamburguesas ha decidido felicitar a sus clientes adultos este Día de San Valentín de una manera diferente (y provocadora): regalando juguetes sexuales con su menú.

Burguer King en Israel ha decidido ayudar a que la noche de este martes sea especial para sus clientes y ha preparado “comidas para adultos”. Por eso, todos aquellos que se acerquen a sus establecimientos, desde las 6 pm y –por supuesto- sean mayor de edad recibirán un regalo especial.

“Los niños tienen su ‘menú infantil’. ¿Pero qué pasa con los mayores? ¿Los adultos? ¿No deberían tener también su propio menú? ¿Al menos en el Día de San Valentín?”, se pregunta la cadena de comida rápida, según reportó AdWeek.

Así que, al igual que los juguetes que generalmente se distribuyen para los menores, en esta ocasión el menú para los mayores de edad constará de 2 Whoppers, dos paquetes de patatas fritas, dos cervezas y… el regalo para animar la noche de los enamorados: un antifaz, un masajeador y un plumero.

La iniciativa fue presentada por una agencia de publicidad a Burger King para hacerla global, pero la compañía la rechazó, según supo Univision Noticias de fuentes conocedoras del proceso. Sin embargo, el mercado franquiciado en Israel decidió desarrollar la provocadora campaña.

Lógicamente, la campaña tuvo inmediatamente una fuerte resonancia en las redes sociales.

publicidad


De la "hamburguesa Trump" a los "Make nuggets great again"

No es la primera vez que sucede. Recientemente, Burger King Rusia de manera unilateral decidió lanzar el pasado mes de noviembre la “Angry Humburger”, conocida también como la “Trump Humburguesa”. ¿El motivo? La principal característica era que… no se le incluía ningún tipo de salsa mexicana.

Otra campaña, publicada el 20 de enero, el día que llegó el nuevo inquilino de la Casa Blanca en Rusia llevaba el lema “Make nuggets great again”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Terrorismo
Desmantelan plan que buscaba destruir un avión de pasajeros con una Barbie-bomba
Cuatro hermanos de nacionalidad australiana-libanesa planificaron el ataque que buscaba destruir en pleno vuelo un avión de la línea de pasajeros emiratí Etihad Airways
¿Qué queda después de un eclipse de sol? Los memes
Las gafas de sol falsas, los ideas de muchos de declarar día festivo por el eclipse, los que querían ver un poco al sol para conseguir incapacidad médica y los que usaron máscara de soldadura. Así se registró en memes lo que pasó en EEUU durante el fenómeno astronómico.
Policía de Cataluña mata al sospechoso del ataque terrorista en Barcelona
Las autoridades abalearon a Younes Abouyaaquoub en un pueblo al oeste de la ciudad catalana en el marco del operativo de búsqueda del atacante que mató a 14 personas en La Rambla en un arrollamiento masivo.
Policías europeas a la caza de Younes Abouyaaqoub, presunto autor del atentado terrorista en Barcelona
La policía regional catalana comunicó este lunes la identificación plena del terrorista que atropelló y mató a 13 personas el jueves en el paseo de Las Ramblas. El diario El País difundió imágenes de cámaras de seguridad que captan el momento en que el sospechoso huye por un mercado popular.
publicidad
Mira las más hermosas fotos de Raúl junto a su familia en Hawái
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
Jorge Medina está tan renovado que hasta tatuajes se ha puesto
Después de tomarse un año de descanso el cantante regresó a los escenarios con mucha más energía y listo para triunfar.
Gran homenaje a Chalino Sánchez a 25 años de su trágica muerte
El padre del corrido fue homenajeado en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles por el 25 aniversario de su muerte y entre los artistas que participaron en el evento estuvieron 'El Komander', Gerardo Ortiz, Adriel Favela y 'Banda Carnaval'.
La Gozadera: Raúl regresó de sus vacaciones con una energía sorprendente
Nuestro ’Gordo’ después de unas merecidas vacaciones regresó al estudio y después de bailar y bromear por un rato recibió a Daniel Arenas y a Zuria vega.
‘Chepo’ de la Torre no le guarda rencor a Chivas y dice que no es especial ganarle
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
Conoce a la promesa del Team USA que nació en la MLS y ya tiene un título de Copa Oro
Kellyn Acosta, mediocampista de FC Dallas y 22 años de edad, nos cuenta sus inicios y momentos más importantes de una carrera, con amplia experiencia internacional.
Imperdible: Las mejores atajadas de los porteros de la MLS en la fecha más reciente
Desde la volada de Jesse González, hasta el ‘milagroso’ Bill Hamid, te presentamos las salvadas más destacadas de la jornada más reciente del fútbol estadounidense.
LA Galaxy con solo 5 por ciento de probabilidad de entrar a los playoffs de cara a la Jornada de Clásicos
Un estudio de predicciones cuantificó la situación de los dos Santos; el Toronto de Giovinco NYCFC de Villa con más del 99 por ciento de chances de clasificar.