publicidad
Melania Trump en la Casa Blanca, el pasado 15 de febrero en la reunión oficial con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

Así será la Casa Blanca de Melania Trump: tendrá su propio cuarto de maquillaje y mantendrá el huerto de Michelle Obama

Así será la Casa Blanca de Melania Trump: tendrá su propio cuarto de maquillaje y mantendrá el huerto de Michelle Obama

Ahora que el presidente Donald Trump confirmó en una rueda de prensa que Melania Trump efectivamente sí se trasladará a la Casa Blanca, podemos hablar de qué look adoptará el recinto de gobierno bajo su influencia.

Melania Trump en la Casa Blanca, el pasado 15 de febrero en la reuni&oac...
Melania Trump en la Casa Blanca, el pasado 15 de febrero en la reunión oficial con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

Ahora que el presidente Donald Trump ha disipado las dudas sobre la dilatada mudanza de Melania Trump a la Casa Blanca, confirmando en una rueda de prensa que lo hará una vez Barron acabe su año escolar y, después de que ha dejado claro que “ella será una gran primera dama, una gran representante de las mujeres y que tendrá a Ivanka Trump trabajando muy de cerca con ella”, podemos finalmente hablar de cómo será la Casa Blanca bajo la influencia de Melania.

Aunque no vive aún en ella y a pesar de que desde que su esposo tomó posesión no ha estado más que en la recepción con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, Melania Trump ha empezado a dar luces sobre cuál será el destino de algunas áreas que causaban incertidumbre una vez que es potestad de su rol definir qué hacer con ellas.

publicidad

Antes de irse, Michelle Obama temía por el destino del que quizás fue su mayor legado en su paso por la Casa Blanca, un huerto de 1,700 pies cuadrados (empezó siendo de 1,100) en donde sembró variedades de lechuga, rúgula, cilantro, tomatillo, pimientos entre otras 55 variedades de frutas y vegetales. No sabía si la administración Trump iba a arrasar el trabajo que hizo desde 2009 y que permitió que el recinto de gobierno volviera a tener un terreno plantado desde el jardín victoriano que Eleanor Roosevelt hizo durante la Segunda Guerra Mundial.

Los vestidos con los que Michelle Obama les habló a las niñas de todo el mundo

Para proteger un poco más su legado, antes de partir, Michelle blindó sus planticas con piedras de cementos, fuertes plataformas de acero y acuerdos con parques nacionales para su mantenimiento como si estuviera mandando un sutil mensaje.

Esta semana, los temores fundados en ideas dichas en broma –pero no tanto–, de que Donald Trump no come vegetales y preferiría tener un campo de golf que un huerto quedaron disipados una vez que Stephanie Winston Wolkoff, la consejera jefe de Melania Trump, le confirmó a la prensa: “En su papel de madre y de primera dama, la señora Trump está comprometida con la preservación y continuación de los jardines de la Casa Blanca sobretodo ‘Los jardines de cocina de la primera dama’ y ‘el jardín de rosas’”.

publicidad

Al parecer el paseo que tuvo Melania Trump el fin de semana pasado con la primera dama de Japón, Shinzo Abe, por los jardines de Morikami en la Florida le dieron cierta claridad al respecto. Lejos del destino que tuvieron los paneles solares que puso Jimmy Carter en el jardín y que fueron removidos sin piedad por el equipo de Ronald Reagan, al parecer el jardín de Michelle Obama permanece.

La comida que provee este jardín es usada en la misma cocina de la Casa Blanca y además es repartida entre varios albergues para personas sin casa. Pero sobretodo es un signo de lo que Obama quiso infundir en los más pequeños, construir una nación mejor nutrida.

Además de jardines, un cuarto de maquillaje

Una vez respetada la pasión de la primera dama saliente, Melania Trump parece querer asegurarse su propio refugio –que está lejos de la huerta de Michelle o de la cocina de Eleanor Roosevelt–. Su verdadero lugar en la Casa Blanca, considerando que ni siquiera tiene una habitación asignada, será un cuarto de glamour, un lugar en donde, actualmente en su residencia en Nueva York, pasa diariamente con su equipo de estilismo una hora y 15 minutos, según ha confesado su estilista personal, Nicole Bryl .

“Será un cuarto para maquillaje, peinado y ropa”, ha explicado la encargada de que los ojos de Melania siempre parezcan más azules y penetrantes de lo que son. “Melania quiera un cuarto que sea el más luminoso escenario posible, lo que hará nuestro trabajo como equipo creativo mucho más eficiente”.

publicidad

Aunque aún no hay claridad en cuál sería el lugar ideal dentro de la Casa Blanca en donde se albergaría este luminoso recinto para la creación estilística, seguro será una de las prioridades del equipo una vez Melania Trump haga su mudanza oficial. Un cuarto de glamour parece, al fin y al cabo, un verdadero asunto de estado si existe, como lo ha confesado Nicole Bryl, esta ambición clara: “Hacer que el gusto y la belleza impecable de la primera dama se vuelvan icónicas”.

Vea también:

Melania Trump primera dama de fin de semana

Melania Trump, primera dama de fin de semana
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Durante el lanzamiento de ‘King Kong: Skull Island’ en Ho Chi Minh, Vietnam un volcán simulado encendió al gorila en llamas.
“A todos los terroristas: esto es Londres, ante cualquier cosa que nos hagan tomaremos té": el mensaje viral falso que celebró el Parlamento
Este es el mensaje que supuestamente se publicó en una de las estaciones del tren de Londres, unos minutos después de los atentados terroristas. Su popularidad llegó hasta Theresa May que dijo que era un perfecto resumen del sentir inglés.
A este panda le quitan sus juguetes, pero encuentra una forma divertida (aunque algo torpe) de pasar el tiempo
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el percance que tuvo este pequeño cachorro mientras intentaba pasar un buen rato.
Estos son los tres secretos del país más feliz de América Latina
Según el Informe Mundial de la Felicidad que cada año divulga una iniciativa de Naciones Unidas, Costa Rica es el país 'más feliz' de América Latina. Estas son las claves de la nación centroamericana que tiene por lema "pura vida".
Casa Blanca utiliza a un indocumentado acusado de violación para justificar política migratoria de Trump
Dos jóvenes inmigrantes latinos, al menos uno de ellos indocumentado, fueron acusados de violación contra una menor en Maryland. El portavoz de la Casa Blanca lo usa como ejemplo para justificar la mano dura del presidente Trump contra la inmigración ilegal.
publicidad
Laura - 'A pesar de todo vamos a estar juntos' Accede
A pesar de que mi suegro se opone a mi relación con su hija no nos vamos a separar. Mi padre no va a decidir con quién debo estar. Mi padre piensa que mi novio es un delincuente pero no le creo nada pues yo lo amo.
Como Dice el Dicho - 'Tanto va el cántaro al agua' Accede
Un joven roba para poder pagar el hospital de su hermana. La madre le reclama al joven por robar y él le dice que esa era la única manera de obtener el dinero porque ella no ha sabido cómo sacarlos adelante.
La Rosa de Guadalupe - 'La amiga de mi novio' Accede
Una joven comienza una relación con un compañero de su escuela, pero la mejor amiga del chico está enamorada de él y hará lo que sea para separarlos.
La Piloto Capítulo 13 Accede
Yolanda ve que el director del hospital le entrega un video del asesinato de Ernesto a un policía y se lo roba para que no descubran que ella es la asesina. Dave vigila la habitación donde está la tía de Yolanda para encontrarla.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Nazaré: una máquina de olas con la que sueñan los surfistas
El lugar ubicado en Portugal produce ondas de agua que llegan hasta los 90 pies de altura. Es un paraíso para quienes practican este deporte náutico.
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
Estados Unidos, con la necesidad de ganar ante un Honduras que quiere hacer historia
El conjunto ‘catracho’ solo ha ganado una vez ante el Team USA en territorio estadounidense, en el que fue el último juego eliminatorio de Bruce Arena en su anterior paso por la selección.