publicidad
.

Tren de pasajeros embistió un camión en Carolina del Norte logo-noticias...

Tren de pasajeros embistió un camión en Carolina del Norte

Tren de pasajeros embistió un camión en Carolina del Norte

Cuarenta pasajeros resultaron lesionados cuando un tren de pasajeros de la empresa Amtrak chocó contra un camión.

Cuarenta pasajeros resultaron lesionados cuando un tren de pasajeros de la empresa Amtrak chocó contra un camión que quedó detenido en un cruce de las vías en Carolina del Norte, informaron autoridades.

Funcionarios del Departamento de Transporte federal dijeron que 25 personas fueron llevadas en autobús y 15 en ambulancia al Centro Médico Halifax tras la colisión, que ocurrió el lunes al eso del mediodía.

Los funcionarios agregaron que ninguna de las lesiones parecía grave. Los 173 pasajeros restantes serán trasladados en autobús a Richmond, Virginia.

Autoridades policiales del condado Halifax dijeron que, tras el choque, la locomotora quedó volteada de costado y que a los primeros dos vagones les ocurrió lo mismo después de incidente.

Funcionarios estatales de transporte dicen que el segundo vagón que se descarriló llevaba maletas, no pasajeros.

Una testigo afirmó que el conductor del camión remolque estaba tratando de hacer un giro difícil a la derecha, agregando que el individuo saltó del vehículo antes del accidente

El tren se dirigía de Charlotte, Carolina del Norte, a Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad