publicidad

Tren de pasajeros embistió un camión en Carolina del Norte

Tren de pasajeros embistió un camión en Carolina del Norte

Cuarenta pasajeros resultaron lesionados cuando un tren de pasajeros de la empresa Amtrak chocó contra un camión.

Cuarenta pasajeros resultaron lesionados cuando un tren de pasajeros de la empresa Amtrak chocó contra un camión que quedó detenido en un cruce de las vías en Carolina del Norte, informaron autoridades.

Funcionarios del Departamento de Transporte federal dijeron que 25 personas fueron llevadas en autobús y 15 en ambulancia al Centro Médico Halifax tras la colisión, que ocurrió el lunes al eso del mediodía.

Los funcionarios agregaron que ninguna de las lesiones parecía grave. Los 173 pasajeros restantes serán trasladados en autobús a Richmond, Virginia.

Autoridades policiales del condado Halifax dijeron que, tras el choque, la locomotora quedó volteada de costado y que a los primeros dos vagones les ocurrió lo mismo después de incidente.

Funcionarios estatales de transporte dicen que el segundo vagón que se descarriló llevaba maletas, no pasajeros.

Una testigo afirmó que el conductor del camión remolque estaba tratando de hacer un giro difícil a la derecha, agregando que el individuo saltó del vehículo antes del accidente

El tren se dirigía de Charlotte, Carolina del Norte, a Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad