publicidad
.

Tren cargado de químicos descarriló cerca de Lancaster logo-noticias.6bc...

Tren cargado de químicos descarriló cerca de Lancaster

Tren cargado de químicos descarriló cerca de Lancaster

Un tren de carga se descarriló este miercoles en Littlerock, cerca de Lancaster, y aunque nadie resultó herido existen preocupaciones por posibles filtraciones de cloro

PALMDALE, California - Los residentes de 250 casas evacuadas por el descarrilamiento de un tren cargado de químicos en Littlerock regresaron hoy a sus casas luego de confirmarse que no hubo filtraciones de los carros volcados.

El inspector de Bomberos Matt Levesque dijo que el accidente ocurrió a la 1:25 pm del miércoles en la calle 92 Este y Avenida T Este de Little Rock.

El tren de la línea Union Pacific tenía 70 carros y de ellos, 22 se habían descarrilado o volcado.

De esos, 14 carros eran tanques de los que cargan químicos peligrosos pero sólo seis de esos volcaron y estaban vacíos, dijeron funcionarios de bomberos.

Los residentes de las casas cercanas al accidente pudieron volver a sus viviendas a partir de la 1:00 de la madrugada del jueves. Muchos se congregaron en la escuela intermedia de Almondale esperando noticias sobre el accidente, según la oficina del Sheriff.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad