publicidad
.

Tren arrolló y mató a tres hispanos en Commerce logo-noticias.6bcb5218ff...

No se sabe por qué los hombres caminaban por las vías del tren.

Tren arrolló y mató a tres hispanos en Commerce

Tren arrolló y mató a tres hispanos en Commerce

 Un tren arrolló y mató a 3 hombres hispanos el lunes por la noche en Commerce y dejó varados a 125 pasajeros por unas cinco horas.

No se sabe por qué los hombres caminaban por las vías del tren.
No se sabe por qué los hombres caminaban por las vías del tren.

No se sabe por qué los hombres caminaban por las vías

COMMERCE, California - Un tren arrolló y mató a 3 hombres hispanos el lunes por la noche en Commerce y dejó varados a 125 pasajeros por unas cinco horas en lo que los investigadores analizaban el área.

El tren Amtrak Pacific Surfliner número 589 arrolló al trío el lunes en una zona donde la velocidad máxima es de 79 mph, según la empresa y la oficina del Sheriff de Los Ángeles.

"El conductor vio a 3 personas en las vías y frenó", dijo el agente Jeff Gordon. "No pudo parar y vio cómo golpeó a dos personas. La tercera persona estaba desaparecida. Luego la encontraron".

No se sabe qué estaban haciendo los hombres caminando por las vías del tren.El accidente ocurrió a un cuarto de milla al este de Garfield, dijo el teniente Mike Rosson, de la oficina del Sheriff.

publicidad

Rosson identificó a los hombres como "tres hispanos en sus 20" años.

El tren salió de San Diego a las 5:55 pm del lunes y la próxima parada antes del accidente era en Union Station, en el centro de Los Ángeles. Ninguno de los 125 pasajeros a bordo de la máquina resultó herido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad