publicidad
.

Tremendas lluvias este fin de semana en Austin y San Antonio logo-notici...

Lluvias en Texas durante el fin de semana del 29 y 30 de septiembre.

Tremendas lluvias este fin de semana en Austin y San Antonio

Tremendas lluvias este fin de semana en Austin y San Antonio

Tremendas lluvias con inundaciones incluidas se esperan el viernes en la noche y durarían hasta el domingo.

Lluvias en Texas durante el fin de semana del 29 y 30 de septiembre.
Lluvias en Texas durante el fin de semana del 29 y 30 de septiembre.

Lluvias en Austin y San Antonio

Actualizado viernes, 4:30 p.m.

Aviso de inundaciones entra en efecto desde ya hasta la noche del sábado, informó el meteorólogo Paul Yura, del Servicio Nacional del Clima.

Se anticipan entre 2 y 4 pulgadas de lluvias por todos lados, con la mayor amenaza de inundaciones entre el periodo de 24 horas entre el vienres y sábado por la noche.

Mucha humedad vendrá desde el golfo y desde el Pacífico, y se combinará en varias porciones de Texas, más que nada entre viernes y sábado.

Se espera que las lluvias sean bien fuertes, agregó Yura en un e-mail.

SAN ANTONIO, Texas - Tremendas lluvias con inundaciones incluidas se esperan el viernes en la noche y durarían hasta el domingo, informó Paul Yura, meteorólogo del Servicio Nacional del Clima.

publicidad

Las lluvias es esperan tanto en Austin como San Antonio, y vienen desde el oeste desde Pecos, Texas (pueblo ubicado al norte de El Paso) hasta el centro de Texas y por todo el Rio Grande Valley a lo largo de la frontera con México.

Se anticipan inundaciones repentinas y hasta ocho pulgadas en un área que abarca desde el oeste de Texas 

"La mayor amenaza de inundaciones será el periodo de 24 horas desde el viernes en la noche hasta el sábado por la noche", sostuvo Yura en un e-mail.

Para estar atentos de las alertas de lluvia e inundaciones, puede vistar el sitio del Servicio Nacional del Clima www.srh.noaa.gov/ewx

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad