publicidad

Tras sospechoso del asesino de la madre de dos ni?os en New Cassel

Tras sospechoso del asesino de la madre de dos ni?os en New Cassel

Mujer hallada sin vida en su hogar en New Cassel y con múltiples heridas en su cuerpo. La víctima era madre de dos menores.

Tras sospechoso del asesino de la madre de dos ni?os en New Cassel dc66c...

Familiares identificaron a la mujer

NEW CASSEL, Nueva York – La madre de dos niños fue apuñalada y hallada muerta en su casa en New Cassel. Las autoridades buscan al sospechoso de su muerte.

Familiares de la mujer la identificaron como Joanna Bird de 24 años de edad, aunque las autoridades no lo han hecho de manera oficial.

Las autoridades informaron que la mujer fue hallada alrededor de las 12:30 p.m. del 19 de marzo en su residencia en el 421 Grand Boulevard.

Por ahora la policía no ha identificado al sospechoso.

El detective de la policía de Nassau, el teniente Kevin Smith, dijo que los agentes respondieron a una llamada del 911.

Smith también agregó que la víctima falleció después recibir numerosas puñaladas.

Las autoridades buscan el arma con la que asesinaron a Bird, madre de una menor de 5 años y de un niño de 3.

publicidad

Un familiar de Bird dijo que los menores no estaban en casa cuando ocurrió el incidente.

Los vecinos de la víctima informaron al medio 1010wins que la policía había  estado anteriormente en la casa de Bird en la búsqueda de su ex novio.

"Ellos siempre estaba peleando, los policías siempre estaban acá", dijo un vecino de la mujer al medio citado.

Una de las visitas, según reportó el medio Newsday, ocurrió el 25 de enero, cuando acudieron por una perturbación doméstica del ex novio de la víctima, Leonardo Valdez-Cruz de 24 años, quien irrumpió en la casa de Bird.

Por dicho incidente Valdez recibió cargos de secuestro, robo, uso criminal y posesión criminal de un arma de fuego, entre otros. Sin embargo, la policía no ha dicho que él es un sospechoso del asesinato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad