publicidad

Tras pagar fianza Steven Slater, ex asistente de JetBlue fue dejado en libertad.

Tras pagar fianza Steven Slater, ex asistente de JetBlue fue dejado en libertad.

Steven Slater, ex asistente de JetBlue sigue causando polémica por los actos que lo llevaron a ser apresado, algunos lo califican de "héroe".

Tras pagar fianza Steven Slater, ex asistente de JetBlue fue dejado en l...

Diferentes puntos de vista

NUEVA YORK – El asistente de vuelo de la aerolínea JetBlue, Steven Slater, fue liberado el miércoles en la mañana, tras haber pagado una fianza y luego de haber sido arrestado por discutir con un pasajero que le pegó en la cabeza sin disculparse, y haber escapado del avión por la salida de emergencia con una lata de cerveza en la mano.Steven Slater, quien a pesar de generar alrededor de 120 mil fanáticos en un sitio social de Internet, generó en Nueva York conceptos encontrados entre quienes apoyan sus acciones y quienes la rechazan.

Solo hasta el miércoles, Slater hizo su primera aparición pública desde que fue arrestado en medio de bombos y platillos el lunes, tras haber renunciado abruptamente a su trabajo con actos no muy comunes en el avión de una aerolínea comercial.

publicidad

En declaraciones entregadas a 1010 WINS, Kate Interrante, una residente del área de Queens, dijo que no le importa "lo mal que haya pasado esa persona". Reafirmando su indiferencia ante el comportamiento de Slater, Inerrante dijo que "el asistente de vuelo de JetBlue debió terminar su turno e ir a una terapia. Me alegro que haya sido arrestado", enfatizó.

Inestable estado mental

Por su parte, Genevieve Schiefer, de Manhattan, dijo que Slater "debió ser despedido por JetBlue de inmediato". Una persona así "es emocionalmente inestable y no se debe permitir que esté con gente en un avión. No tengo ninguna simpatía por este hombre, su conducta es inaceptable", dijo.

Mientras muchos aplauden a Slater por no aceptar la conducta del pasajero que le pegó con su equipaje, otros no están de acuerdo.

"Creo que él debe ser despedido", dijo Andrew Siracusa de Nueva York. "Si no fue despedido, debió tomar un aire para pasar la rabia y luego disculparse con el pasajero", expresó.

Algunos lo admiran

Desde otro punto de vista, algunas personas admiran a Slater por defenderse a sí mismo en la forma en que lo hizo, llegándolo a calificar incluso como héroe.

"Creo que lo que hizo fue más heroico, en cierto modo", dijo Barbara Gufferman de Manhattan. "Fue bueno, fue muy divertido... y no se le causó ningún daño a nadie".

publicidad

Otro grupo de neoyorquinos llegan a considerar a la actitud de Slater como un modelo a seguir.

"Él es un modelo a seguir... se puso de pie por lo que creía", dijo William Graham, de Westbury. "Las personas no deben tratar a otros en la forma en que lo hicieron con él, solo porque están tomando un vuelo", expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad