publicidad

Tras las rejas presunto asesino de la noche de Halloween

Tras las rejas presunto asesino de la noche de Halloween

Hombre de 31 años habría atropellado mortalmente a las tres niñas en Santa Ana, cuando salieron por caramelos la noche de brujas.

Tenía licencia suspendida el sospechoso de arrollar a las niñas Univision

SANTA ANA.- Hombre de 31 años habría atropellado mortalmente a las tres niñas en Santa Ana, cuando salieron por caramelos la noche de brujas.

El detenido responde al nombre de Jaquinn Ramone Bell y de acuerdo con el Departamento de Policía de Santa Ana, el sospechoso fue arrestado en un Motel 6 en la misma ciudad. Al momento de su detención Bell estaba acompañado por su madre y sus hijos - quienes inicialmente también fueron puestos en custodia y luego liberados-.

La detención de Bell fue bajo la sospecha de ser el conductor del vehículo Honda CRV que embistió brutalmente a tres niñas la noche del viernes 31 de octubre durante el tradicional recorrido por caramelos de la noche de brujas en el 1400 de al este de la avenida Fairhaven, cerca de la calle Jacaranda cerca de las 6:45 el pasado viernes. De acuerdo con testigos, el sujeto golpeó a las víctimas y se dio a la fuga, para luego abandonar el en conducía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Andrea González y hermanas gemelas Lexandra Pérez y Lexi Pérez, todas de 13 años de edad y residentes de Santa Ana.

Las ofrendas y honores para las tres niñas no han parado. Hoy se reintegraron a clases muchos de sus compañeros de colegio quienes aún no pueden creer el trágico destino de sus compañeras quienes como ellos también apenas iniciaban sus vidas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad