publicidad
.

Tras la pista de un depravado sexual logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Lugar Donde ocurrio el evento

Tras la pista de un depravado sexual

Tras la pista de un depravado sexual

La policía de Phoenix esta tras la pista de un depravado sexual que el pasado 13 de enero acoso a 2 niñas.

Lugar Donde ocurrio el evento
Lugar Donde ocurrio el evento

"El peligro esta en todas partes, no solamente cuando regresan solos de la escuela. Los centros comerciales, los cines y hasta las computadoras son los lugares a los que estos criminales acuden para reclutar sus victimas" señalo Samudio.Añadió que la llave para proteger a sus hijos es mantener siempre una buena comunicación con ellos, educarlos sobre los peligros de las calles y estar siempre vigilantes de sus conocidos y amistades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad