publicidad
.

Tras el voto hispano Charlie Crist logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Tras el voto hispano Charlie Crist

Tras el voto hispano Charlie Crist

El aspirante demócrata, Charlie Crist, hizo una aparición en el popular restaurante Versailles de Miami en compañía de asesores y simpatizantes.

Charlie Crist llega hasta Versailles buscando el voto hispano /Univision

Hoy se intensificó la campaña por la gobernación de la Florida en la comunidad hispana. El aspirante demócrata, Charlie Crist, hizo una aparición en el popular restaurante Versailles de Miami en compañía de asesores y simpatizantes.

Crist aspira desbancar al titular, el actual gobernador republicano, Rick Scott. A su vez, Scott divulga hoy un nuevo anuncio electoral televisivo en español, en otro claro indicio de la creciente importancia que en esta contienda han adquirido los votantes hispanos.

Univisión 23 tendrá un amplio reportaje sobre el tema esta tarde a las 6 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad