publicidad

Tras asaltantes en el Bronx que se hacen pasar por empleados del Departamento del Agua

Tras asaltantes en el Bronx que se hacen pasar por empleados del Departamento del Agua

Los sospechosos han asaltado tres viviendas al presentar como empleados del Departamento de Agua de Nueva York.

Tras asaltantes en el Bronx que se hacen pasar por empleados del Departa...

Las víctimas: mujeres mayores

NUEVA YORK – La policía está buscando a dos individuos quienes han asaltado tres viviendas en el condado del Bronx. Sus víctimas les permiten entrar en sus hogares al creer que son trabajadores del Departamento de Agua de la ciudad de Nueva York.

La forma de operar de los individuos consiste en acercarse a mujeres mayores frente a sus residencias. Los sospechosos, quienes hablan italiano, entablan una conversación con la víctima y una vez dentro de la vivienda, uno de ellos se encarga de ella mientras el otro realiza el robo.

Uno de los asaltos se realizó el 15 de septiembre en cercanías de la calle Doris. Luego otro caso se presentó el 16 de septiembre alrededor de la avenida Roebling, y el más reciente ocurrió el 7 de octubre sobre la avenida Lawton.

publicidad

Uno de los sospechosos es descrito como un hombre de la raza blanca entre 30 y 35 años de edad,  cabello castaño y de 5'10" de estatura aproximadamente.

El segundo sospechoso es descrito como un hombre de la raza blanca de 40 a 45 años, de cabello oscuro, de 5'7" de estatura y de 230 libras de peso.

Si usted tiene información que ayude a su captura puede comunicarse de manera confidencial con la policía de Nueva York:

Línea directa Alto al Crimen

800-577-TIPS

En internet:

www.NYPDCRIMESTOPPERS.com

Mensaje de texto

274637(CRIMES), luego coloque TIP577

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad