publicidad

Trapecista Nik Wallenda cruzará río Chicago con los ojos vendados

Trapecista Nik Wallenda cruzará río Chicago con los ojos vendados

El arriesgado trapecista cruzará el río Chicago caminando por una cuerda floja con los ojos vendados de un edificio a otro este domingo. 

Wallenda atravesará el río Chicago con ojos vendados /Univision

CHICAGO,ILLINOIS-  El arriesgado trapecista Nik Wallenda cruzará el rio Chicago caminando por una cuerda floja desde el icónico condominio Marina City hasta el edificio que alberga la agencia publicitaria Leo Burnett en el centro de la ciudad.

Wallenda de 35 años y miembro de la séptima generación de la famosa familia de acróbatas The Flying Wallendas, caminará con los ojos vendados y sin arnés de una torre a otra a una altura de 50 pies de alto este domingo a las 6pm.

El acróbata comenzará la caminata desde las dos torres del Marina Towers, cruzando dos cuadras de la ciudad a través del río ángulo de 15 grados al llegar a Leo Burnett tomará un ascensor para bajar a la calle, volver a la torre oeste del condominio vendarse los ojos y cruzar hasta la torre este.  La travesía tomará casi dos horas por completar. 

Organizadores del evento, el cual será transmitido en vivo en el Discovery Channel planifican cancelar la acrobacia si se experimentan vientos de 50 millas por hora.

La ciudad ya designó las siguientes áreas de observación para el público: Wacker Drive desde las avenidas Clark a la Dearborn, avenida Clark y Wacker Drive desde la Wabash hasta la State.

En preparación para el evento, la ciudad también  cerrará Wacker Drive de Dearborn Street hasta la calle State desde las 9pm del jueves hasta las 6 am del viernes, los puentes Dearborn y State permanecerán abajo para la organización y producción del evento.

publicidad

Entre las hazañas logradas por el estadounidense destaca el haber recorrido a una distancia de 30 metros de altura los más de 90 que separan los dos edificios del Hotel Conrad de San Juan (Puerto Rico), en homenaje a su bisabuelo Karl, quien falleció en 1978 cuando intentaba realizar exactamente la misma proeza. 

SIGUE LA TRANSMICI"N EN VIVO AQUÍ 

Otras hazañas de NiK Wallenda


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad