publicidad
Autobús de la agencia de transporte VIA.

VIA busca conocer la opinión de la gente para mejorar su servicio

VIA busca conocer la opinión de la gente para mejorar su servicio

La agencia VIA busca conocer la opinión de la gente para mejorar el servicio.

Autobús de la agencia de transporte VIA.
Autobús de la agencia de transporte VIA.

La agencia de transporte VIA Metropolitan Transit ha lanzado una encuesta interactiva a través de internet para conocer las necesidades y prioridades de la comunidad en términos de transporte.

La encuesta funciona como una herramienta interactiva que proveerá a VIA de información valiosa acerca de la perspectiva que tienen los ciudadanos de la región más grande de San Antonio sobre el transporte público, sobre cuáles son sus necesidades de trasportación y sobre qué mejoras les gustaría ver en el futuro.

La herramienta se encuentra en línea y estará activa hasta el 4 de julio; asimismo, cuenta con una versión en español a la cual se puede acceder desde el siguiente enlace: https://viavision2040spa.metroquest.com/.

“La encuesta en línea es una gran manera de que la gente se involucre con la planeación del futuro, y la estamos poniendo al alcance del público a través de medios sociales, contenido en línea y eventos comunitarios”, comentó Jeff Arndt, presidente y CEO de VIA, en un comunicado.

Asimismo, Arndt destacó que esta encuesta se inscribe en el marco de Vision 2040, “un proceso impulsado por la comunidad que brinda la oportunidad a los miembros del público de proveernos de contribuciones y sugerencias”.

En el otoño de 2016, cuando se haya completado la investigación, Vision 2040 servirá como guía para el transporte público de la región, y ayudará a los profesionales del transporte a planear sobre el crecimiento de la población en los próximos 25 años.

publicidad

Vision 2040 identificará opciones de transporte público que puedan mejorar la movilidad y la calidad de vida en general de los residentes actuales y futuros de la región.

Para obtener más información sobre Vision 2040, puede visitar el siguiente enlace: www.viavision2040.com.

La agencia VIA Metropolitan Transit provee servicios de transporte público a 13 ciudades en el área de San Antonio así como en las áreas no incorporadas del Condado de Bexar. VIA opera siete días a la semana en sus 90 rutas, y tan sólo el año pasado brindó 44 millones de viajes a través de la región.

La misión de VIA es mejorar el ambiente de la comunidad y la calidad de vida al proveer transporte público regional y orientado hacia la gente, que sea confiable, económico, y que invite al usuario a seguir utilizándolo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad