publicidad
Aeroméxico.

Un avión aterriza de emergencia en la Ciudad de México por avería en el motor

Un avión aterriza de emergencia en la Ciudad de México por avería en el motor

El avión de Aeroméxico con destino a Cancún tuvo un aterrizaje forzoso luego de que se desprendió la cubierta de un motor

Aeroméxico.
Aeroméxico.

Un avión de la compañía Aeroméxico con destino a Cancún aterrizó el miércoles de emergencia en el aeropuerto de la Ciudad de México, sin que se reporten lesionados, luego de que se despegara la cubierta de un motor, informaron fuentes oficiales.

El secretario de Gobierno del suroriental estado de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti, quien viajaba en la aeronave, contó en redes sociales que tras el despegue " se desprendió la cubierta del motor derecho del avión".

Quienes nos encontrábamos en el vuelo 3351 de Aeroméxico pasamos esta mañana el susto de nuestras vidas, ya que recién...

Posted by Gabriel Mendicuti Loria on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ello "obligó al piloto a realizar un aterrizaje forzoso, el cual se desarrolló con mucha turbulencia por la falta de ese motor", indicó.

Los pasajeros que viajaban en el vuelo AM3351 de Aeroméxico fueron reubicados, luego de regresar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México por procedimientos de seguridad. Fueron llevados a su destino en otra aeronave.


Tal y como detalló el secretario, los pasajeros del vuelo AM3351 de Aeroméxico están "bien, pero muy asustados".

"Afortunadamente la maniobra fue exitosa, aunque en algunos pasajeros, como es natural, (el suceso) generó crisis nerviosas. Estamos asustados, pero afortunadamente sanos y salvos", agregó.

La pasajera Lucía Nadal afirmó vía Twitter que Aeroméxico "se lleva el premio al peor servicio a clientes", luego de colgar una imagen en donde se ve cómo a una de las turbinas del avión le falta parte de su cubierta.

Por su parte, la compañía Aeroméxico publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que aclara que el vuelo regresó por procedimiento de seguridad, aterrizó sin contratiempos y ni los pasajeros ni la tripulacoión sufrieron heridas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad