publicidad
Uber tiene ahora 30 días de plazo para apelar.

Uber y Lyft salen del condado Broward

Uber y Lyft salen del condado Broward

Desde el viernes, 31 de julio las compañías de transporte Uber y Lyft cancelaron sus servicios en el condado de Broward.

Uber tiene ahora 30 días de plazo para apelar.
Uber tiene ahora 30 días de plazo para apelar.

MIAMI, Florida - Desde el viernes, 31 de julio las compañías de transporte Uber y Lyft cancelaron sus servicios en el condado de Broward.

Los requerimientos que les exigía el Condado no le dejaron opción a ambas empresas que suspender el servicio de transporte a partir del último día de julio.

Algunas de las exigencias para los empleados de Uber y Lyft están la obtención de una inscripción como choferes de taxi de Broward, un permiso automovilístico, una verificación de antecedentes penales por parte del condado y tener un seguro comercial que exige la Florida.

Según detalló El Nuevo Herald, los choferes de Uber podrán seguir dejando a sus usuarios en los lugares de destino, solo no podrán recoger pasajeros en Broward.

Ambos servicios continuarán en los condados Palm Beach y Miami-Dade, pese a que aún no están legalizados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad