publicidad
.

Uber y Lyft salen del condado Broward logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Uber tiene ahora 30 días de plazo para apelar.

Uber y Lyft salen del condado Broward

Uber y Lyft salen del condado Broward

Desde el viernes, 31 de julio las compañías de transporte Uber y Lyft cancelaron sus servicios en el condado de Broward.

Uber tiene ahora 30 días de plazo para apelar.
Uber tiene ahora 30 días de plazo para apelar.

MIAMI, Florida - Desde el viernes, 31 de julio las compañías de transporte Uber y Lyft cancelaron sus servicios en el condado de Broward.

Los requerimientos que les exigía el Condado no le dejaron opción a ambas empresas que suspender el servicio de transporte a partir del último día de julio.

Algunas de las exigencias para los empleados de Uber y Lyft están la obtención de una inscripción como choferes de taxi de Broward, un permiso automovilístico, una verificación de antecedentes penales por parte del condado y tener un seguro comercial que exige la Florida.

Según detalló El Nuevo Herald, los choferes de Uber podrán seguir dejando a sus usuarios en los lugares de destino, solo no podrán recoger pasajeros en Broward.

Ambos servicios continuarán en los condados Palm Beach y Miami-Dade, pese a que aún no están legalizados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad