publicidad
Mujer dice conductor de UBER la atacó sexualmente

Uber se irá de Broward a finales de julio

Uber se irá de Broward a finales de julio

Uber dejará de funcionar en el condado de Broward desde el próximo 31 de julio.

Mujer dice conductor de UBER la atacó sexualmente
Mujer dice conductor de UBER la atacó sexualmente

MIAMI, Florida - El popular servicio de transporte privado Uber anunció este lunes que a partir del 31 de julio ya no estará disponible en el condado de Broward.

La compañía argumentó que no puede cumplir con los requisitos que le ha impuesto el Condado.  Anteriormente Uber había sacado a sus choferes del aeropuerto y del puerto con la esperanza de que los comisionados dieran un paso hacia atrás en sus estrictas regulaciones, informó el Sun Sentinel.

Broward le está requiriendo a los conductores de Uber estar en el registro de choferes del condado, un permiso para el auto y una verificación de antecedentes.

Uber emitió un comunicado de prensa sobre su salida de Broward.

"Oficiales del condado de Broward implementaron uno de los marcos regulatorios más onerosos para el sistema de transporte compartido en la Nación.  Desafortunadamente, estas nuevas reglas crean barreras sustanciales para los empresarios locales y hacen imposible para nosotros seguir ofreciendo el estándar de servicio que las personas esperan en el condado de Broward.

No tenemos otra opción que suspender operaciones el 31 de julio.  Esperamos que la Junta de Comisionados del Condado examine el asunto cuando regresen de vacaciones y trabajen junto a nosotros para traer de nuevo a Uber a Broward".

Uber seguirá funcionando en Palm Beach y Miami-Dade.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad