publicidad
Aplicación de Uber para teléfonos móviles.

Uber regresa finalmente a San Antonio

Uber regresa finalmente a San Antonio

La compañía de auto compartido Uber firmó un acuerdo de operaciones con la ciudad de San Antonio.

Aplicación de Uber para teléfonos móviles.
Aplicación de Uber para teléfonos móviles.

Este martes, la compañía de auto compartido Uber firmó un acuerdo de operaciones con la ciudad de San Antonio, por lo que desde esta tarde el servicio está de nuevo disponible en la Ciudad del Álamo.

“Estamos emocionados de proporcionar a nuestros compañeros conductores la oportunidad de ganar un ingreso flexible en sus propios vecindarios, y de brindar a los pasajeros viajes seguros y accesibles”, publicó la compañía en su blog.

Para volver a la ciudad, la compañía llegó al acuerdo de lanzar un programa piloto, semejante al firmado por Lyft en agosto, detalla MySanAntonio. Este acuerdo incluye, entre otras cosas, que los conductores atraviesen por un chequeo de antecedentes realizado por la ciudad.

Al final del programa piloto, se espera que el Concejo se reúna de nuevo para establecer regulaciones permanentes sobre estas compañías.

Brad Parscale, cofundador de Tech Bloc y presidente de Giles-Parscale, fue quien inauguró el regreso de Uber al tomar el primer viaje dentro de San Antonio.

“El relanzamiento de Uber en San Antonio envía una clara señal de que la ciudad está abierta a los negocios”, aseguró Parscale. “Éste es un pequeño paso que tiene un gran impactó en la comunidad”, añadió.

Para celebrar su regreso, además, Uber estará regalando viajes de hasta $20 a sus usuarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad