publicidad
.

Obras en el Loop 1604 traen problemas de tráfico en inseguridad logo-not...

Obras en el Loop 1604 traen problemas de tráfico en inseguridad

Obras en el Loop 1604 traen problemas de tráfico en inseguridad

Construcciones en el Loop 1604 han complicado los problemas de tráfico en la ciudad.

Loop 1604, San Antonio

Varios residentes se muestran inconformes ante las construcciones en el Loop 1604, debidas al levantamiento de pasos elevados.

Las obras tienen lugar al noroeste de la ciudad, en el Loop 1604 a la altura de Braund Road, y han causado la disminución de carriles así como embotellamientos en esta vialidad.

Debido a esto, muchos conductores utilizan vías alternas y buscan caminos a través de los vecindarios cercanos y los estacionamientos con el objetivo de evitar el área, reporta ABC.

No obstante, para algunos padres esto puede ser peligroso, ya que creen que el aumento de tráfico en vecindarios y estacionamientos puede poner a los niños en peligro o elevar el riesgo de sufrir accidentes viales y choques.

Por su parte, Josh Donat, vocero del Departamento de Transportes de Texas, aseguró que están tomando medidas para responder a las necesidades de los conductores.

Donat aseguró que se han puesto límites de velocidad en la zona de obras de hasta 45 mph, y que están estudiando opciones para tratar el problema de los estacionamientos.

De acuerdo con el Departamento de Transportes, el proyecto debería estar terminado hacia finales de año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad