publicidad

Obras en el Loop 1604 traen problemas de tráfico en inseguridad

Obras en el Loop 1604 traen problemas de tráfico en inseguridad

Construcciones en el Loop 1604 han complicado los problemas de tráfico en la ciudad.

Loop 1604, San Antonio

Varios residentes se muestran inconformes ante las construcciones en el Loop 1604, debidas al levantamiento de pasos elevados.

Las obras tienen lugar al noroeste de la ciudad, en el Loop 1604 a la altura de Braund Road, y han causado la disminución de carriles así como embotellamientos en esta vialidad.

Debido a esto, muchos conductores utilizan vías alternas y buscan caminos a través de los vecindarios cercanos y los estacionamientos con el objetivo de evitar el área, reporta ABC.

No obstante, para algunos padres esto puede ser peligroso, ya que creen que el aumento de tráfico en vecindarios y estacionamientos puede poner a los niños en peligro o elevar el riesgo de sufrir accidentes viales y choques.

Por su parte, Josh Donat, vocero del Departamento de Transportes de Texas, aseguró que están tomando medidas para responder a las necesidades de los conductores.

Donat aseguró que se han puesto límites de velocidad en la zona de obras de hasta 45 mph, y que están estudiando opciones para tratar el problema de los estacionamientos.

De acuerdo con el Departamento de Transportes, el proyecto debería estar terminado hacia finales de año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad