publicidad
.

Más de 1,400 vuelos son cancelados en EEUU ante las tormentas que asolan...

Más de 1,400 vuelos son cancelados en EEUU ante las tormentas que asolan al país

Más de 1,400 vuelos son cancelados en EEUU ante las tormentas que asolan al país

Las cancelaciones han sido decretadas en medio del amplio sistema de tormentas que atraviesa el centro de la nación

Más de 1,400 vuelos son cancelados en EEUU ante las tormentas que asolan...

Más de 1,400 vuelos fueron cancelados en Estados Unidos y otros 2,600 fueron demorados en medio del amplio sistema de tormentas que se mueve a través del centro del país.

El servicio FlightAware -que hace un seguimiento a los vuelos- mostró que casi la mitad de las cancelaciones fueron decertadas en los principales dos aeropuertos de Chicago. Muchos otros fueron cancelados en el aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth.

Dallas fue golpeada este fin de semana por varios tornados que tocron tierra en los suburbios de la ciudad.

Por otro lado, fueron cancelados vuelos en en las ciudades de Houston, Denver, Detroit, Milwaukee, Kansas City, St. Louis, Oklahoma City y Lubbock, Texas.

Además de tornados, lluvias torrenciales, nieve y severas inundaciones han dejado al menos 42 muertos a su paso por el sur y sureste de Estados Unidos.

Relacionado
Desastre en Texas.
Clima extremo, el panorama de la época invernal
Meteorólogos pronostican que los cambios continuarán y que los extremos en el clima aún no terminan.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad