publicidad

Lista de los trenes con mejor conexión WIFI

Lista de los trenes con mejor conexión WIFI

Lista de las estaciones y trenes del subway de NY con mejor acceso a Internet gratuito.

Transit WI-FI

Ya existen 67 estaciones del subway en Nueva York con acceso a Wi-Fi gratuito y una prueba reciente analizó cuáles de éstas tienen la señal más fuerte y cuáles la tienen más débil.


Sabiendo en qué estaciones hay mejor señal, ya no tendrás excusa para desesperarte cuando intentes subir una foto en Instagram o un tuit o un post en Facebook y la señal no coopere. 


Global Wireless Solutions determinó que las estaciones con mejor señal son: Fifth Avenue, 59th Street N/Q/R; Fifth Avenue, 53rd Street E/M; 86th Street 1/2; 23rd Street 1/2; y 49th Street N/Q/R. 


Las señales más débiles están en: Lexington Avenue/53rd Street E/M, seguida por la 116th Street A/B/C, Fulton Street J/Z, 103rd Street A/B/C, y Cathedral Parkway 110th Street.


publicidad


Con respecto a las líneas del subway con mejor conexión, el tren Q en la amarilla se ganó el premio, seguido por B (naranja), R, N (amarilla) y A (azul).


Los trenes con conexión más débil son: 4, 5, 6 (verde), seguidos por J y Z.


De acuerdo al Post, el MTA prometió que las 277 estaciones del subway de la Gran Manzana tendrán acceso gratuito a Internet para el año 2017.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad