publicidad

¡Hombre se lanza a la pista para detener vuelo!

¡Hombre se lanza a la pista para detener vuelo!

Un hombre fue arrestado en el aeropuerto de Denver al lanzarse a la pista para detener un vuelo que había perdido.

Algunas personas están dispuestas a todo con tal de no perder un vuelo.

Un hombre de Denver es uno de ellos. Así lo demuestra un video conseguido por ABC7 en Denver en el que se ve al pasajero corriendo en la pista tratando de detener al avión que había perdido, reporta el medio.

Según el canal 7, el hombre identificado como Marc Rehmar salió por la puerta de emergencia del terminal a pesar de los intentos del personal para detenerlo.

Rehmar fue eventualmente arrestado por la policía y fue sentenciado a dos años probatorios con 100 horas de servicio comunitario.

¿Por qué la urgencia de Rehmar de no perder el vuelo? ABC reporta que el hombre no quería perder el avión porque iba camino a la cuadragésima reunión de su preparatoria en Ohio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad