publicidad

Evita tráfico neoyorquino en helicóptero

Evita tráfico neoyorquino en helicóptero

Por $95 las personas podrán moverse a lo ancho de la Gran Manzana durante la visita papal.

Helicóptero
Las personas que no quieran someterse al terrible tráfico que causará la Asamblea General de las Naciones Unidas y la visita del papa Francisco a la Gran Manzana, podrán moverse por la ciudad en helicóptero por $95.



BLADE, una compañía que traslada a personas desde los Hamptons a cualquier lugar vía helicóptero, está ofreciendo un servicio por demanda desde el lado Oeste de Manhattan al lado Este, y viceversa, durante las horas pico el viernes.


Los helicópteros viajarán cada 15 minutos desde las 8 a.m. a 10 a.m. y desde las 5 p.m. a 7 p.m. entre el Este de la calle 34 hasta el Oeste de la calle 30. 


Los usuarios podrán entrar al app de BLADE y reservar asientos, informó el Post.


— Fly BLADE (@flybladenow) September 24, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad