publicidad
.

Evita tráfico neoyorquino en helicóptero logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Evita tráfico neoyorquino en helicóptero

Evita tráfico neoyorquino en helicóptero

Por $95 las personas podrán moverse a lo ancho de la Gran Manzana durante la visita papal.

Helicóptero
Las personas que no quieran someterse al terrible tráfico que causará la Asamblea General de las Naciones Unidas y la visita del papa Francisco a la Gran Manzana, podrán moverse por la ciudad en helicóptero por $95.



BLADE, una compañía que traslada a personas desde los Hamptons a cualquier lugar vía helicóptero, está ofreciendo un servicio por demanda desde el lado Oeste de Manhattan al lado Este, y viceversa, durante las horas pico el viernes.


Los helicópteros viajarán cada 15 minutos desde las 8 a.m. a 10 a.m. y desde las 5 p.m. a 7 p.m. entre el Este de la calle 34 hasta el Oeste de la calle 30. 


Los usuarios podrán entrar al app de BLADE y reservar asientos, informó el Post.


— Fly BLADE (@flybladenow) September 24, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad