publicidad
.

Eliminan tarifa plana desde JFK con Uber logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Eliminan tarifa plana desde JFK con Uber

Eliminan tarifa plana desde JFK con Uber

Los viajes con Uber desde el aeropuerto JFK dejarán de ser con tarifa plana.

UBER
Los viajes con Uber desde el aeropuerto JFK dejarán de ser con tarifa plana, informó Pond-hop.com.
A partir de ahora,  el precio de los viajes será calculado a partir del tiempo y la distancia recorrida, en vez del precio anterior: $60 con propina incluida.

Mientras que se puede obtener un precio estimado con la aplicación Uber, es casi seguro que para los residentes de Manhattan, que luchan contra el tráfico inesperado, termine saliendo más costoso.


Por el otro lado, también podría significar que para los que viven en los otros condados de Nueva York, como Queens y Long Island, puedan obtener un mejor precio.
Los taxis de Nueva York permanecen con una tarifa plana de $52, más peajes.


UBER
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad