publicidad

Eliminan tarifa plana desde JFK con Uber

Eliminan tarifa plana desde JFK con Uber

Los viajes con Uber desde el aeropuerto JFK dejarán de ser con tarifa plana.

UBER
Los viajes con Uber desde el aeropuerto JFK dejarán de ser con tarifa plana, informó Pond-hop.com.
A partir de ahora,  el precio de los viajes será calculado a partir del tiempo y la distancia recorrida, en vez del precio anterior: $60 con propina incluida.

Mientras que se puede obtener un precio estimado con la aplicación Uber, es casi seguro que para los residentes de Manhattan, que luchan contra el tráfico inesperado, termine saliendo más costoso.


Por el otro lado, también podría significar que para los que viven en los otros condados de Nueva York, como Queens y Long Island, puedan obtener un mejor precio.
Los taxis de Nueva York permanecen con una tarifa plana de $52, más peajes.


UBER
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad