publicidad
.

Desde julio pagarás más en el Florida Turnpike logo-noticias.6bcb5218ff7...

Desde julio pagarás más en el Florida Turnpike

Desde julio pagarás más en el Florida Turnpike

Aununcian aumentos en varias autopistas, incluyendo el Florida Turnpike.

Florida Turnpike

MIAMI, Florida - Para todos aquellos que utilizan el Florida Turnpike, sepa que desde el 1ro de julio pagará un poco más.

El aumento para los usuarios de esta autopista será de un 1.6 %, tanto para los usuarios del SunPass como a quienes les cobran su uso a través del sistema 'Toll by Plate', informó el Sun Sentinel.

Los expresos incluídos en este aumento son: Alligator Alley, Sawgrass Expressway, el Florida Turnpike, esto en el sur del estado.  Además del Beachline Expressway entre Orlando y el Space Coast.

Para que tenga una idea, si toma todo el tramo del 'tunpike', desde el 1ro de julio usted pagará $20.41, actualmente pagaría @20.07, esto si utiliza el sello del SunPass.  Si es por 'Toll by Plate', ahora usted pagaría $24.85, pero a partir del miércoles pagará $24.93.

La autopista Alligator Alley tendrá un aumento de 5 centavos.

Los aumentos no aplican a los carriles expreso en las carreteras interestatales I-95 y I-595.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad