publicidad
.

Consejal quiere remover miles de carros de las calles de Nueva York logo...

Consejal quiere remover miles de carros de las calles de Nueva York

Consejal quiere remover miles de carros de las calles de Nueva York

Quiere reducir el uso de 400.000 vehículos, en un ambicioso intento por reducir los accidentes de tránsito y mejorar el transporte público.

Nueva York

El Concejal Ydanis Rodríguez  quiere reducir el uso de 400.000 vehículos en la Gran Manzana, en un ambicioso intento por reducir los accidentes de tránsito y mejorar el transporte público.


El plan de Rodríguez se centra no sólo en la reducción de muertes en la carretera, sino también en la reducción de la congestión y la contaminación.


"Medios seguros y eficientes para trasladarse de un lugar a otro pueden aumentar las oportunidades económicas, reducir las brechas en la desigualdad de ingresos y crear una ciudad más sostenible ", dijo el concejal según el Post.


Rodríguez espera bajar el número de vehículos de Nueva York de 1,4 millones a 1.000.000 para el 2030. En ese mismo año, él también espera que un 12 % de residentes de la ciudad vayan al trabajo en bicicleta.


publicidad


"Podemos impulsar una campaña de concientización pública animando a la gente a dejar sus autos en casa, así como sacando de la carretera todos los vehículos no esenciales de la ciudad", dijo Rodríguez. "Sólo puedo imaginar el impacto que esto tendrá en la liberación de nuestras calles”. 



— Ydanis Rodriguez (@ydanis) October 5, 2015

— Ydanis Rodriguez (@ydanis) October 5, 2015

— Ydanis Rodriguez (@ydanis) October 5, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad