publicidad

Aviones sobrevuelan la Estatua de la Libertad

Aviones sobrevuelan la Estatua de la Libertad

Cuatro aviones volaron sobre Nueva York en honor al New York Air Show.

Aviones
Cuatro aviones volaron sobre Nueva York en honor al esperado evento que está por llegar: el New York Air Show.
Un F-22 Raptor y F-16 Flying Falcon, un P-51 Mustang y un B-25 volaron alrededor de la Estatua de la Libertad, Ellis Island y el World Trade Center a propósito del show que se llevará a cabo este fin de semana en el Stewart International Airport en Newburgh, informó NBC.
El video publicado por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, muestra a los aviones F-16 y F-22 pasando sobre el borde del Río Hudson, a la altura de Harbor, y por la zona baja de Manhattan.
El F-22 y F-16 son aviones modernos que todavía son utilizados en el Ejército Militar de los Estados Unidos. Y el P-51 Mustang fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.
El B-25 era un bombardero utilizado en todos los teatros de la guerra en la Segunda Guerra Mundial, que se mantuvo en servicio hasta después del final de la guerra de Vietnam.
Para mayor información sobre el New York Air Show, visita airshowny.com.

Para ver el video CLICK AQUI.

Aviones


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad