publicidad
.

Aviones sobrevuelan la Estatua de la Libertad logo-noticias.6bcb5218ff72...

Aviones sobrevuelan la Estatua de la Libertad

Aviones sobrevuelan la Estatua de la Libertad

Cuatro aviones volaron sobre Nueva York en honor al New York Air Show.

Aviones
Cuatro aviones volaron sobre Nueva York en honor al esperado evento que está por llegar: el New York Air Show.
Un F-22 Raptor y F-16 Flying Falcon, un P-51 Mustang y un B-25 volaron alrededor de la Estatua de la Libertad, Ellis Island y el World Trade Center a propósito del show que se llevará a cabo este fin de semana en el Stewart International Airport en Newburgh, informó NBC.
El video publicado por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, muestra a los aviones F-16 y F-22 pasando sobre el borde del Río Hudson, a la altura de Harbor, y por la zona baja de Manhattan.
El F-22 y F-16 son aviones modernos que todavía son utilizados en el Ejército Militar de los Estados Unidos. Y el P-51 Mustang fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.
El B-25 era un bombardero utilizado en todos los teatros de la guerra en la Segunda Guerra Mundial, que se mantuvo en servicio hasta después del final de la guerra de Vietnam.
Para mayor información sobre el New York Air Show, visita airshowny.com.

Para ver el video CLICK AQUI.

Aviones


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad